A mí siempre me pasa lo mismo. Supongo que como el que más y el que menos, según mi modo de fotografiar, según mis preferencias y mis gustos, sé de antemano qué objetivos voy a necesitar para un viaje dado. Lo que sucede es que a la hora de preparar el bolso fotográfico siempre te asalta la misma duda ¿Y si...?. En mi último viaje fotográfico cargué con un total de seis objetivos. La verdad es que la mayoría de ellos no eran muy grandes, todos fijos menos un sencillo zoom kitero 14 - 42.
Pues bien, a la vuelta del viaje vi que había utilizado sólo tres de ellos. El que más el 17mm f1.8, como un 70% de las veces.
En algún lugar leí que sólo hay que cargar con los imprescindibles, eso pondrá a prueba nuestra creatividad y manera de afrontar los retos fotográficos.
Esa es la idea que tengo siempre ante un nuevo viaje.
Sin embargo, a la hora de preparar el bolso siempre pienso en el "¿Y si...? Y siempre la "cago" (con perdón) y cargo con más "cacharros" de los que voy a utilizar. Cachis en el " y si..." , siempre "dando por saco".
En fin, que con esto quiero decir que como dice Jose Mª, con esos dos objetivos vas sobrado. Suerte. Un saludo.