A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Azuimar dijo:Yo agradecería también un poco más de enfoque en ese primer plano. En todo caso, olé!!
Saludiños,
A.D. dijo:- ¿Has utilizado algíun flitro de desenfoque en alguna zona selectiva? Da la impresión de haber sido excesivamente "exacto" marcando los límites de la zona que desenfocar. La pata izquierda puede ser un claro ejemplo y la frontera entre el cuello de la rana y el fondo (que incluye esa pata izquierda).
Los desenfoques de lente son progresivos y no marcan una línea dura entre lo enfocado y lo poco nítido, sino que evoluciona (aun en macro el salto es muy abrupto, pero tiene un mínimo de transición cosa que no me parece apreciar).
¿Soy el único al que le sorprenden los desenfoques? ¿Soy yo el raro? ¿Me lo tengo que hacer mirar doctor?
pito dijo:Vamos a ver: ya no es la primera vez que tengo que subir un original para demostrar que no hay trampa en mi foto. Yo NUNCA subo una foto con desenfoque selectivo, ni cielos añadidos, ni reflejos,(foto de la gaviota) ni trucos baratos. Si hago un montaje se nota, y lo explico para compartirlo si a alguien le gusta http://www.olympistas.org/foro/fotografia-de-estudio/jarritos-rgb/
Os dejo la original