A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ceibe41 dijo:y la d-90 no tiene un pixel mas grande, por tanto mas rango dinamico?
ceibe41 dijo:por lo que he leido no, tiene que ver con que si pones 10mp en un sensor de 26x15 el tamaño por pixel no es el mismo que 17mp en 26x15
Mackote dijo:sin dudarlo yo cogeria la D-7000 o tambien conocida como la nikon " sin iso" levanta las sombras sin inmutarse Nakht abrá probado eso , un compi de afotamiento la tiene y de una foto practicamente oscura te saca una foto perfectamente expuesta sin levantar ruido...Sinceramente sime pasara a el lado oscuro la D-7000 estaria entre mis principales opciones
![]()
me puedes explicar ese problema?gracias, lo unico que se es el back o el front focus de un objetivo, voy a mirar por la web haber que encuentro, vale ya se que es.Felizuiko dijo:Yo me compré la D90 y estoy muy contento.y ahora la puedes encontrar tirada de precio,y con la diferencia te compras un buen objetivo.
Si al final te decides por la d7000 comprala donde la puedas cambiar por otra,porque muchas salen con problemas de foco.
Un saludo.
P.D. Yo me hubiese comprado la D7000 si hubiera tenido mas dinero.
Por cuanto te ha salido en el corte ingles?.ceibe41 dijo:deciros que me la he comprado en el corte ingles con el 18-105 y dicen que me llegara a finales de mes,Felizuiko dijo:Yo me compré la D90 y estoy muy contento.y ahora la puedes encontrar tirada de precio,y con la diferencia te compras un buen objetivo.
Si al final te decides por la d7000 comprala donde la puedas cambiar por otra,porque muchas salen con problemas de foco.
Un saludo.
P.D. Yo me hubiese comprado la D7000 si hubiera tenido mas dinero.