¿Qué cámara micro 4/3 comprar?

Pulse

Principiante
Me presento. Soy Raúl y me estoy planteando la compra de una cámara MIRRORLESS.

¿Me recomendáis alguna?

¿Cuales tenéis / habéis probado / deseáis ardientemente?

¿Me dejaréis pasarme al lado oscuro?

Un saludo

Raúl Rodríguez
 
Coño Raul tu tendras alguna idea u opinión no?  ???
1º Mirrorless u Olympus cual hay que recomendarte?
2º He tenido bastantes y he probado tantas....la que mas he disfrutado y aprendido una Nikon D90, la que ¨me pone¨ solo con cogerla una Pen F
3º  Estas equivocado, Aquí somos caballeros Jedis y por supuesto que acogemos a los Sith que quieran abandonar el lado oscuro ;)

un saludo y que la fuerza te acompañe :)
 
Hola de nuevo Raul

Todo depende un poco de a qué te vayas a dedicar. En tu presentación hablabas de fotografía de naturaleza, pero no sabemos si más en macro, paisajes, sub, pajareo u otra cosa. No es que tengamos una cámara para cada cosa, ni mucho menos, pero si que hay algunas que te pueden valer depende de para qué cosa y ahorrarte unas perras.

Yo personalmente soy pajarero y gracias a Alberto  ::), también me tira un poco el macro. Mi equipo es M1x y M1 II y algunos cristales. Cualquiera de las dos te van a dejar hacer de todo, pero sí que es cierto que valen lo que dan y hay modelos muy buenos un poco más económicos.

Lo que sí vas a poder encontrar son lentes con una calidad brutal tanto en la gama PRO como en la normal. Para mí hay dos objetivos que son imprescindibles para lo que hago que son el 300mm f4 y el 40-150 f2,8.

En fin, que quizás sería bueno conocer un poco más de tus gustos y lo que quieres gastarte para poderte ayudar mejor.

Lo que sí te digo es que no te de miedo dar el salto a las micro. Yo tenía serias dudas antes de pasarme de un equipo Pro de Canon a Olympus y te garantizo que cada vez estoy más contento con haberlo hecho. Antes no tenía más calidad que ahora, pero si tenía la espalda peor y las mochilas más grandes  ;). No todo son ventajas, pero las ventajas, en mi caso, son muchas más que las desventajas.
 
Aflores A, Juanmi Blanco. En primer lugar, gracias por vuestras respuestas.

Caballeros Jedis:

Este torpe Sith había olvidado que abrió este hilo. Y acaba de abrir otro.

Mil disculpas.

Juanmi ¿Qué hago? ¿Cambio el título de este hilo y copio/pego la pregunta que planteo en el otro?

¿Lo dejo igual porque son preguntas diferentes?

Con vuestra ayuda, llegaré a la luz. Allá voy...
 
Juanmi, muchas gracias.

Comparto contigo lo de apreciar la reducción de peso. Por ese motivo tengo arrinconada mi réflex digital (con mi Yashica FX3-2000 sí que he ido a todos sitios, hasta con la bolsaza del kit en bandolera y una mochila con más de 20 kg a la espalda, en travesías senderistas de varios días).
 
Atrás
Arriba