QDD Madrid 22 de Marzo

• Iniciador del tema Iniciador del tema anna.pho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

anna.pho

Olympista de renombre
¡Cuánto tiempo! :D :D :D
Bueno, con motivo a que ese Viernes 22 de Marzo, tengo que asistir a un congreso por la mañana de Protección Radiológica ( Cerca del retiro) Si la gente se anima...pretendo pasar el finde allí, quedándome una noche ( podría ser negociable dos  :D :D)

Si se anima bastante gente incluso se podría preparar algo o no sé... Simplemente quedar para tomar un café

¿Quien se anima? ;D

Seguros

Anna.pho
cocoliso
cagonnto
la generala
Mackote

no se , yo es que soy novato y me asustan las kedadas me dan mucha verguenza  ;D 

pd: pues claro queme apunto del tiron  ;D

Si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide................. podría sacar un ratillo para unas cervezas (me gustan más que el café) ;)

Bueno bueno... como osa usted pensar eso... esta mas que claro por supuestisimo que tienen que ser dos noches.
Vamos vamos que te liamos.

APUNTAMEEEEEEE

La generala dijo:
Bueno bueno... como osa usted pensar eso... esta mas que claro por supuestisimo que tienen que ser dos noches.
Vamos vamos que te liamos.

APUNTAMEEEEEEE
no me toques las palmas....que me conozco  ;D

lista actualizada!

YO seguramente pueda quedar el domingo por la mañana si es para hacer unas fotillos o sábado por la tarde depende de la hora que tenga mi partido

Ya lo he comentado hoy con Zuli..Se ha complicado la cosa de Madrid y solo estaré allí por la mañana en el congreso y por la tarde la tendré libre para tomar un café. Por lo que la KDD como tal quedaría suspendida peeeero, abierta para quien quiera tomar algo esa tarde  ;D

bueno pues nos veremos aunque sea un ratillo para tomar cafe o unas cañas XD , entoces llevamos compactas¿?  ;D

Confirmado ya la hora que tendré libre ( menos de lo que esperaba) de 14:30 a 16:30 por lo que si alguien quiere y tengo el placer de tener compañía durante la comida...me encantaría!

Atrás