Pza Juana de Arco (Efecto desaturado selectivo)

malvasia55

Gurú Olympista
He escogido esta fotografia intentando dar un efecto tragico con esta desaturación selectiva ya que en ella en 1431 se cumplio la sentencia de quemar viva en la hoguera a Juana de Arco. El proceso judicial es uno de los mas famosos de la historia, que la convirtio en heroina y santa de Francia.

plazajuanadearco.jpg

Pza. de Sainte-Jeanne d´Arc. - Rouen. (FR)...

Gracias por pasar y comentar..y espero que os guste el procesado

Saludos

Me encanta la foto tocayo, pero te voy a poner una pega y es de encuadre....fijate el la parte superior izquiera y dime que ves anormal....
Lo demas esta de lujo, como la nitides u la profundidad de campo que tiene, muy acertada la desaturacion, en reglas generales salvo lo que te digo...muy buena.

Saludos

Pedf dijo:
te voy a poner una pega y es de encuadre....fijate el la parte superior izquiera y dime que ves anormal....
Saludos

....¿El pico de la casa...?.....Seguro que es eso, porque ya me di cuenta de ese TERRIBLE error..... :-[ :-[

De todas formas se agradecen y mucho los comentarios......

sld

[quote author=-Malvasía-]....¿El pico de la casa...?....
[/quote]

y el trocito de cielo que se ve, se va la mirada a el, si cortas y lo quitas la combrera de la casa pasa despercibida...;)

¿El pico de quién? ....  ???

Bueno, el caso es que me encanta esta foto, será porque me recuerda mis años mozos de viaje por la Bretaña y no me puede parecer mal nada que me evoque aquellos días.

Pero además me parece que la perspectiva que has buscado le sienta realmente bien a esta toma.

Saludos.

Pedf dijo:

y el trocito de cielo que se ve, se va la mirada a el, si cortas y lo quitas la combrera de la casa pasa despercibida...;)
[/quote]

Joder Pedro, que ojo. Tienes razón, recortando por arriba para no ver ese trocito de cielo no veas que cambiazo. Por lo demás veo tanto la foto como el procesado correctos.

Benirrielo dijo:
Pedf dijo:

Joder Pedro, que ojo. Tienes razón, recortando por arriba para no ver ese trocito de cielo no veas que cambiazo. Por lo demás veo tanto la foto como el procesado correctos.
[/quote]

....Muy pero que Muy locuaz el amigo Pedro.....Ese piquito de cielo no afea la cumbrera de la casa...que fue lo que me di cuenta yo despues de haberla procesado.....

Gracias a todos por pasar y comentar...

Saludos

Me parece un foto estupenda y me gusta mucho el procesado. Ademas tiene el plus de mostrarnos el escenario del hecho historico y asi viajamos un poco con la imaginacion. Lo del piquito.....estais de coña verdad? Decirme que si ;D

Atrás