Puy du Fou: 11º- Parada

esetribal

Gurú Olympista
En este viaje que nos hemos pegao, una de las estancias que con creces más nos ha gustado... (y sólo hay que ver el resto) ha sido la que nos pasamos en este ESPECTACULAR parque temático

El Puy du Fou es algo increible... ya seas niño, adulto, abuelo.... da lo msimo, la gente disfruta y disfruta sin parar... un delicado equilibrio al más estilo frances.

Se trata de un parque temático sin las típicas atracciones mecánicas que dan vueltas y que rivalizan por ser la que más rápido van o las que más looping da en el aire... estamos hablando de otro tipo de parque temático... mucho ,más cultural y enriquecedor (desde mi punto de vista)

Además de las grandes representaciones que tienen, destacan los decorados tan bien preparados que te sumerjen inmediatamente al periodo que representan: la ciudad del 1800, el fuerte, la ciudad medieval, el mercado...... todo ciudado al detalle.

Los espectaculos, bien preparados, la calidad de sus actores, la imponente puesta en escena, la música, el sonido de los efectos especiales, los grandiosos escenarios (en el circo romano caben 6000 personas), la organización , los servicios... todo increible!

Además de estos espectaculos diurnos, está el "gran espectaculo" que hacen por la noche : La Cinescenie. En un imponente escenario para 14000 espectadores, se recoje el espectáculo nocturno más grande del mundo.... ahí queda eso: cerca de 3000 actores.

Os dejo el enlace para queien quiera conocer un poco más el parque:

http://www.puydufou.com/

LAs tomas que os dejo.... son casi todas recogidas en el espectaculo de aves.....(el mejor que he visto ahasta la fecha) y alguno del atrezzo de algunas de las representaciones y rincones del parque. Sé que no es una gran representacion de lo que es el parque, pero al menos son las que más me gustaron.

Espero os guste!

dsc47362.jpg

dsc45812.jpg

dsc44562.jpg

dsc45832.jpg

dsc45651.jpg

dsc45762.jpg

dsc45392.jpg

dsc44912.jpg

dsc45722.jpg

dsc46482.jpg

dsc45842.jpg

dsc46812.jpg

dsc46652.jpg

dsc45562.jpg

dsc44762.jpg

dsc4542a2.jpg

Tienes mucho, muuuuuucho nivel.
Unas fotos impresionantes, el foco en su sitio y con aves en vuelo, una nitidez máxima, vamos que son para mirar y admirar.
Enhorabuena.

alucine con el primer reportaje, con este los ojos no paran de verlas un y otra vez, dos reportajes muy buenos, saludos.

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E !!!!.... estoy a punto de regalar mi cámara y dedicarme a ver las tuyas, creo que a tu nivel nunca llegaré. :(.... pero soy terco y quizás persista :D :D :D

Felicitaciones por esa estupenda serie.

Es difícil asegurar que sea la mejor serie del viaje pero no que es la más espectacular :o. No me extraña que te gustara el sitio ;) ;D.

Por otra parte, me parece que apuras mucho en el procesado y alguna vez se te va la mano. Mira la del leonado en vuelo porque creo que deberías darle una vuelta ;).

Aunque hay alguna que le cuesta mantener el nivel de las otras, el conjunto en general es magnífico. Como las anteriores paradas, vaya.

Gracias a todos por pasar.... me agrada que en general gusten las fotos....

La del leonado en vuelo estaba.... casi en silueta... pero gustaba la postura y el momento captado; está claro que es de las más flojas y que al levantar luces me salieron unos halos de esos buenos.... jejejeje... pero bueno... no quería dejarla en la papelera...

Saludos y gracias a todos!

El sitio tiene una pinta increible... y las fotos ya ni te digo. Podrías trabajar/colaborar en una revista/web de viajes (si no lo haces ya). Dan ganas de ir a todos los sitios que fotografías. Este me lo apunto para cuando pueda.

Muy buen reportaje,
ahora mismo voy a ver el resto que me lo he perdido :(
y seguro que me impresionará igual

Muy buen reportaje... hay algunas fotos realmente buenas y otras aún mejores!!! (Para mi la 11ª es sublime), gracias por compartirlas

Atrás