Pura Abstracción

bueno............abstracción no sé si es el título más adecuado.........yo diría pura geometría......me gusta y mucho, solo falta que desveles donde se hizo........... ;) ;) ;)

hop frog dijo:
bueno............abstracción no sé si es el título más adecuado.........yo diría pura geometría......me gusta y mucho, solo falta que desveles donde se hizo........... ;) ;) ;)
Opino lo mismo; muy buena.

Es todo un tema esto de estar en varios foros, porque estoy seguro de haberla comentado. La miro como de nuevo y lo que me parece más interesante es que en tanta rígida geometría la luz se desliza y pinta con suavidad sus tonos y matices, atenuando durezas y purismos...

yo he elegido estar en un foro...........y es este...........the only one¡¡¡¡.... el que merece la pena.......... ;D

jesito dijo:
Si Mondrian se hubiese dedicado a la fotografía, hubiese estado orgulloso de firmar ésta...

Toma castañas!! Menudo piropazo, compi!! Muchas gracias, de verdad!

Mil gracias a todos por vuestras visitas y comentarios!! De verdad un placer!!!

Corto dijo:
....La miro como de nuevo y lo que me parece más interesante es que en tanta rígida geometría la luz se desliza y pinta con suavidad sus tonos y matices, atenuando durezas y purismos...
+1... es cierto, es esa iluminación parte importante en la foto, de hecho no sólo le da volumen, es que además su incidencia se corta también con la diagonal.

Atrás