Puntas afiladas y puntas rotas

Lubot

Gurú Olympista
Cualquier día de estos me encasillo en un sólo tipo de fotografía y empiezo a hacer fotos buenas  ;D ;D ;D

Dedicada a todos los olympistas ...¿por qué no?  ;)


Puntas afiladas y puntas rotas

 
Mejor no encasillarse, hay mil cosas que explorar  :)
Estas fotos con poca pdc siempre son muy atractivas y si son con lapices de colores, aun más. Me gusta.
 
A mi también me gusta. Quizás el tema es un tanto "típico" pero desde luego hay que tener el buen gusto y la técnica para iluminarlo correctamente, lograr nitidez y elegir un buen fondo y encuadre. Para mi muy buena foto Lubot, felicitaciones.
Alberto P.
 
pues ya sabes... lo que a la vista parece sencillo tiene su intringulis... saber iluminar bien...etc etc y esta es una muestra de ello  :)

gracias por cambiar de servidor  ;) :-*
 
Genial amigo Lubot!! Genial. Es la típica foto que luego Microsoft cuelga en la web típica de su programa de productividad y que paga una millonada al fotógrafo de turno por hacerla.
Estupenda y más aún fuera de tu hábitat "natural"
 
Algunas veces lo simple bien trabajado da unos resultados excelentes. Este es uno de esos casos.
Un saludo.
 
Hola:
    Otra interpretación de los lápices de colores. Elegante y original.
Saludos
 
pues para mí cualquier foto tiene una dificultad en si misma, ninguna desmerece aún pareciendo unos simples lápices de colores.......me gusta¡¡
 
De algo tiene que servir tener niños  ;)......buen colorido,quizás por poner una pega me falta algo de foto por abajo ,pero nada te ha quedado genial.
 
Atrás
Arriba