Punta La Vaca

galavardo

Gurú Olympista
Hola.

Aquí va una panorámica de la punta La Vaca, un cabo situado justo al lado de Luanco, un pueblecito del centro de Asturias. Es un sitio de muy fácil acceso porque lo recorre una senda costera e interesante para el avistamiento de aves migratorias. La foto está formada por tres tomas horizontales, unidas con PTGui.

P8144155.jpg

Saludos.

La panoramica es impresionante :o.
Hay algo que me resulta extraño y no soy capaz de descifrarlo y es que se producen como dos puntos de fuga en las nubes a partir del centro como si se unieran solo dos fotos hechas con mucho angular y sin embargo la costa no hace ese efecto y ademas como dices son tres fotos. En todo caso impresionante. Un saludo

galavardo, este paisaje lo quiero para la expo...ya te lo estas trabajando, el cielo esta expectacular algunas nubes un pelin pasadas de blancos (me suena mejor que quemadas), pero aun asi, no me molestan para nada, he mirado los exif y no veo con el cristal que lo has hecho, me supongo que haya sido con el 12/60...es una maravilla...

pito dijo:
[…]
Hay algo que me resulta extraño y no soy capaz de descifrarlo y es que se producen como dos puntos de fuga en las nubes a partir del centro como si se unieran solo dos fotos hechas con mucho angular y sin embargo la costa no hace ese efecto y ademas como dices son tres fotos. […]

Quizá sea porque está hecha, ejem, ejem... a pulso, y me pasé con la superposición de las tomas: son tres, pero posiblemente habría bastado con dos. No sé, digo yo. La monté esta mañana por la vía rápida para colgarla antes de irme de domingueo. Volveré a echarle un vistazo a los originales a ver qué puedo hacer.

Pedf dijo:
galavardo, este paisaje lo quiero para la expo...ya te lo estas trabajando, […]

Sinceramente, me encantaría aportar una foto, pero llevo tan poco tiempo aquí que me parece un poco atrevido ofrecerme... Claro que si me dais pie ;D ;D ;D.

Pedf dijo:
[…] he mirado los exif y no veo con el cristal que lo has hecho, me supongo que haya sido con el 12/60...es una maravilla...

El PTGui debe haberse cargado parte de los exif ???. Efectivamente, está hecha con el 12-60 ;).

Airam dijo:
Un paisaje precioso.

Un saludo

Gracias, Airam, me alegro de que te guste ;).

Gracias a todos por pasar y comentar.

galavardo dijo:
Sinceramente, me encantaría aportar una foto, pero llevo tan poco tiempo aquí que me parece un poco atrevido ofrecerme... Claro que si me dais pie Grin Grin Grin.

Vamos haber galavardo, esta para todo aquel que quiera participar y tus fotos son tan validas como las mias, ademas las que he visto tuyas, son de una calidad muy buena, ademas que coña, es una exposicion de fotografos aficionados no profesionales.

La próxima vez sigue caminando hasta Muniello y saludas a Margod de mi parte que ya verás como te trata el estómago y además aprovechas para fotografiar todas las pequeñas calas de esa zona.

Conociendo el clima has conseguido un bonito cielo.
Nos vemos.

Gracias por los comentarios.

Cuarto oscuro. dijo:
La próxima vez sigue caminando hasta Muniello y saludas a Margod de mi parte que ya verás como te trata el estómago […]

¿No es arriesgado decirle que voy de parte de "Cuarto oscuro"? ¿Me tratará bien o me tomará por un secuestrador y llamará a la policía? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

galavardo dijo:
Gracias por los comentarios.

Cuarto oscuro. dijo:
La próxima vez sigue caminando hasta Muniello y saludas a Margod de mi parte que ya verás como te trata el estómago […]

¿No es arriesgado decirle que voy de parte de "Cuarto oscuro"? ¿Me tratará bien o me tomará por un secuestrador y llamará a la policía? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te puedo asegurar que no le hace falta, esa paisana debe tenerlos como el caballo de Espartero  :D :D :D :D

Atrás