Puesto de vigilancia

• Iniciador del tema Iniciador del tema rani09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rani09

Olympista Participante
La pongo en blanco y negro que creo que gana.

Saludos

5387049274_3807a2df8d_z.jpg

Creo que es acertado el blanco y negro,... pero igual sería necesario "dramatizar" (oscurecer) un poco el cielo,.. sobre todo la parte de arriba a la izquierda que se ha quedado justo en el borde antes de quemarse... Por lo demas, tiene muy buena pinta...

Pues tambien opino que deberias bajar un poco los blancos para dramatizar algo la foto, me gusta la foto pero creo que esta algo centrado toda la composicion, esa silla un poco mas a la derecha quedaria mecor el encuadre.
Saludos

Me gusta, es curioso que tengas acceso a estas instalaciones militares, salen imagenes cuanto menos muy de pelicula de guerra, un saludo.

Tolvy es Auschwitz, en Cracovia, actualmente un museo, es el que suele salir en las películas con las vias del tren que entran hasta el interior. El paisaje es de película total.

Saludos a todos y gracias por comentar.

Gracias por la foto, hay cosas que nunca de deben de olvidar, sobre el tema de b/n a mi particularmente me gusta, y apunto lo que te han dicho antes (que saben más que yo).

Saludotes.

Pedf dijo:
Pues tambien opino que deberias bajar un poco los blancos para dramatizar algo la foto, me gusta la foto pero creo que esta algo centrado toda la composicion, esa silla un poco mas a la derecha quedaria mecor el encuadre.
Saludos

+1

Atrás