Puesta de sol **serie**

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta en particular la tercera.
Ese viñeteado que se aprecia, es puesto o lo hace el objetivo ?
Un saludo.

Yo me quedo con la segunda sin duda alguna. La tercera la cortaba un poquito por abajo, al menos la carretera y coche que en mi modesta opinión no aportan nada a la foto sino todo lo contrario. La segunda tiene una hermosa luz cálida, un interesante juego de líneas , como el que marca  la direccional de las grúas, un bonito fondo montañoso y un cielo rico en matices. Me gusta bastante. En la primera una lástima la grúa del centro. La última es la que veo más floja, sin un centro de atención muy claro, como más confusa.

En todo caso felicitaciones y ... ¿dónde está esa super panorámica?
Un saludo!

Muchas gracias a todos por pasar y comentar.

Nando. Si te digo la verdad el viñeteado ha salido sin querer porque no me he dado cuenta hasta que lo has dicho, sencillamente porque al hacer el procesado por partes oscurecí y bajé medios tonos para sacar ese naranja que tanto me llamó la atención.

AlbertoP. Creo que te debo discutir en cuanto a la grúa que me dices que está enmedio, porque precisamente me llamó la atención ese encuadre por el contraste que hace... un cielo naranja muy bonito y la p**a grúa enmedio solo para molestar. Al menos esa fue mi intención, y tienes todo el derecho a que te moleste porque sí, porque no debe estar ahí y eso quiere decir que sirve para algo la protesta, ;), jajajajajjja...
La última lo que pretendía era enmarcar el monte de la guía, un mirador que hay con una hermita y unas vistas impresionantes, pero poco "afotables" que me llamó la atención que se pudiese distinguir desde tan lejos... obviamente la vista "ve" mejor que la cámara y como dices no conseguí hacerla centro de atención... además de que hubiese estado feo talar el árbol que había enmedio.
Y aquí tienes la panorámica...

http://www.olympistas.org/foro/fotografia-urbana/panoramica-de-puesta-de-sol/

... que no creo que sea súper... pero bueno, ahí la tienes para que la veas y si quieres valores, que siempre vienen bien opiniones...

Muchas gracias de nuevo a todos.

Saludos.

Atrás