José Mª de Toledo Gurú Olympista 3 Ago 2016 #1 20072016-P7208107 by jose maria corriá porqueras, en Flickr
corto Gurú Olympista 3 Ago 2016 #2 Me repito Hermosa y serena, con la nube y el sol lograste un duo dramático que la embellece sin atormentarla...
Me repito Hermosa y serena, con la nube y el sol lograste un duo dramático que la embellece sin atormentarla...
J Joslper Olympista de renombre 4 Ago 2016 #3 Me encanta la luz de la imagen y la temperatura del color.
malvasia55 Gurú Olympista 4 Ago 2016 #4 Se me queda corta por los lados... solo eso El resto coincido con los compañeros... luz y color te envuelven y no paras de mirarla Saludos...!
Se me queda corta por los lados... solo eso El resto coincido con los compañeros... luz y color te envuelven y no paras de mirarla Saludos...!
J jayabusa500cb Gurú Olympista 19 Ago 2016 #5 Muy buena Jose Maria,esa tonalidad de colores es preciosa Gracias por compartirla
B Ballina Olympista de renombre 18 Sep 2016 #7 Me encantan esos tonos suaves.Es muy agradable a la vista. Un saludo.
superioribus Gurú Olympista 19 Sep 2016 #8 no me disgusta, pero el nivel de la otra foto es tan alto que esta aún siendo buena palidece a su lado..............pero buena igualmente.
no me disgusta, pero el nivel de la otra foto es tan alto que esta aún siendo buena palidece a su lado..............pero buena igualmente.