Puesta de sol de hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oly21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Oly21

Olympista Habitual

Puesta de sol de hoy por Fotografía Oly 21, en Flickr   

Una puesta de sol impresionante...como pocas he visto. Tiré en RAW, y bueno, es de las primeras fotos que revelo. El foco sé que se me fue un poco hacia las nubes, pero el trípode me traía por el camino de la amargura esta tarde  ;D  >:( >:(...a ver qué os parece. Muchas gracias y saludos!

Te ha quedado una puesta de sol muy bonita en colorido.
Saludos

dukenukem dijo:
Me pide un recorte por abajo, lo justo para quitar esos árboles...el resto muy chulo.

Salu2

Aunque por encuadre y limpieza de la foto esté de acuerdo con Dukenukem, perderíamos gran parte del reflejo en el agua y que me parece delicioso.
A pesar de todo, yo la dejaba así.

Dukenukem, quería que esas ramas de olivo salieran para "enriquecer" la composición y que no fuera tan simple, me gustaba la idea de que quedaran como unas siluetas. Muchas gracias por vuestras opiniones. Saludos

Los colores te han quedado de auténtico lujo. Muy bien tirada la foto, si señor.

En cuanto a la composición, a mi también me gusta con los árboles encuadrando la escena, aunque sin ellos también quedaría muy bien, simplemente cambiaría la lectura de la foto.

Saludos.

preciosa fotografia oly21!! me encantan esos colores y la composicion. me gusta un monton con o sin ramas de olivo por que esos colores y reflejos en el agua son preciosos.
Si acaso lo unico que haria seria recortar un pelin por arriba, pero es por decir algo  :P, la foto esta perfecta ;)
Saludos

Atrás