puerto de viavélez (el franco)

superioribus

Gurú Olympista
saludos....esta foto está tomada la mañana de ayer con la intención de que la seleccionaran los del tiempo de tve, pero me quedé con las ganas, hoy la comparto con vosotros a ver que os parece........
P1019592 by Jaime Villabrille, en Flickr

el tema de la ola rompiendose me gusta, pero quizas yo la foto la veo un poco oscura

El momento del choque contra el espigón está captado en el momento justo, aunque me quedo con ganas de ver más parte de ese espigón, me pide encuadrar más a la izquierda aunque supongo q nos perderíamos esa preciosidad de acantilados.
Un saludo!

estaba brava la mar Eh, ten cuidado que mojas la camara  ;)
Ahhh amigo Jaime, limpiale la manchita del sensor, que hay en las nubes, que las olys no se merecen que pierdan la
fama de mejor sistema de limpieza del mercado. 8)

A mi gusta mucho la foto y no la veo oscura aunque la veo un poco falta de contraste pero, evidentemente, es sólo mi opinión.

Saludos,
Juan. 

Me gusta, opino lo mismo que los compañeros, con un 'ligero toque de procesado' puede ganar mucho

FLAVIOMALACITANO dijo:
estaba brava la mar Eh, ten cuidado que mojas la camara  ;)
Ahhh amigo Jaime, limpiale la manchita del sensor, que hay en las nubes, que las olys no se merecen que pierdan la
fama de mejor sistema de limpieza del mercado. 8)
ayayayay.....que no me habia fijado¡¡¡¡¡ que razón tienes........ :(

Que suerte poder estar ahí con la cámara en ese momento. Yo hubiese intentado tres cosas: más exposición (porque la veo muy oscura), un poco más de contraste (para hacerla más espectacular), e incluir en el encuadre más del espigón que se ve muy cortado.

Atrás