Puerta

goldsword

Principiante
Esta es mi primera aportacion al foro, espero vuestras criticas y consejos

253125_2101332253211_1242594123_2507896_1310547_n.jpg
 
goldsword, por ser tu nueva aportacion, te daremos el premio de ser blandos...te digo lo que veo.
Quizas otro encuadre seria mas atractiva, de paso subir un poco la luz, para poder ver las testuras de la madera y del llamador...y no sigo...que pase el siguiente, que algo seguro que aportara y dara luz a la foto...
Gracias por la aportacion.

Saludos
 
En primer lugar bienvenido al foro y perdona por no hacerlo en su debido momento. En cuanto a la foto la verdad es a mi me mola la idea pero como bien dice Pedf necesitamos ver esas texturas. Tambien creo que el foco se te a ido un poco no veo nitido ese llamador. Luego para mi creo queñla fioto ganaria enteros si la hubieses tirado al reves, se si me explico, has dejado demasiada madera hacia los lados y muy poca arriba y abajo.

El virado me gusta
 
En este caso me gustaría ver la imagen con un poco más de luz y más marcadas esas texturas, como ya te han dicho los maestros. Por el resto nada que añadir, solo que espero que sea la primera de muchas otras fotos que nos regales!!

Saludos.
 
Bueno,.. como ya te han dicho lo negativo... te diré la otra parte... la elección del motivo es muy acertada... y aunque pueda mejorarse técnicamente con las ideas que te proponen los compañeros... encontrar "Que" fotografíar y como resaltarlo ya es más de la mitad del camino... así que animo y ya iras mostrándonos más fotos.
 
Siguiendo el la línea de resaltar lo positivo  :D  me parece que el punto de vista elegido está muy bien.
No quita para que experimentes con otros y des unas vueltas al objeto.

  Animo que el vas por buen camino!  ;)
 
Buen concepto y mejor idea, no pasaría nada si pudieramos ver alguna de las sugerencias de mis precedentes en el foro.
 
Gracias a todos por los comentarios y los consejos,creo que de todas las variantes que he probado al final he escogido la peor jajaja intentare mejorar la foto,seguir practicando e ir subiendo alguna mas.
 
Atrás
Arriba