Puerta de la bisagra

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
otra mas de mi visita a toledo el sabado..

en este caso es la puerta de la visagra , es pero ke os guste el tratamiento  ::)

5444902590_fbd9362ca6_z.jpg

pasen y vean los ciegos no pagan , los tuertos a mitad de precio !!!

Pues me gusta el procesado que le has dado Mack. Si que al verla, a mi personalmente, me da sensacion de cortada, que le falta mas foto por abajo.

Javi Inchusta dijo:
Pues me gusta el procesado que le has dado Mack. Si que al verla, a mi personalmente, me da sensacion de cortada, que le falta mas foto por abajo.

Si, la he cortado un poco, porque se veían elementos demasiado modernos para el aire antiguo que le quería dar a la foto  y lo mismo la estropeaban ;D

edito para decir : ke ahora ke lo miro... debia haber clonado cosillas... :-\

Si señor, se nota esa E-520 en tus manos...me gusta el procesado, pero dale un pequeño apreton de tuerca...merece la pena.
Saludos

Pedf dijo:
Si señor, se nota esa E-520 en tus manos...me gusta el procesado, pero dale un pequeño apreton de tuerca...merece la pena.
Saludos

eske ahime pierdo, no se hacia donde tirar.. si repasar  y llamar a los clonarios.. o ke mas... :-\ en edicion me pierdo mucho :-\

si señor ese era lo que te comentaba, anora la veo bien de luz.
Saludos

:D , si eske no hay nada como escuchar las indicaciones de el maestro paisajista  :D 8)

Ves esa casita donde esta la firma esa sombra a la derecha, en la de antes no se veian las ventanas ahora se ven y aun se pueden ver un pelin mas.

...me la perdía!!
Mucho mejor la segunda.
Te iba a decir que es peligroso subir así las sombras porque si te fijas pierdes definición en los bloques del fondo, aunque en este caso sales ganando ya que pierden protagonismo frente al primer término y así acentúas ese aire antiguo.
Si no fuera este el caso y quisieras hacerlo por zonas:
duplicas capa, modo aclarar (o cualquiera de sus variantes, según el caso), máscara de capa, invertir (teniendo seleccionada la máscara), pincel con color blanco frontal y vas aplicando al gusto en las zonas que quieras aclarar. Es como pintar!!!

Un saludo.

Esta se me habia pasado! Lo que mas me gusta es el tratamiento que le has dado con ese tono "café"

Atrás