Puentes sobre el Mandeo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lubot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lubot

Gurú Olympista
Ayer hice dos fotos para participar en el concurso Olympista de fotos "urbanas", he subido una en B/N  para el concurso aunque creo que no tendré opciones para llevarme el jamón  :'(, es que ponéis fotos muy chulas  :).

La otra candidata era ésta.

Pues me convence bastante... tienes marcados el fondo y el primer plano... si hubiera alguna forma de marcar el paso entre uno y otro (un camino, una linea de arboles o incluso un cable de la luz) convertiría un buen paisaje en un fotón

Gracias Frogship. Quise mostrar el primer plano con ese gran desnivel hasta el agua, además en realidad es una panorámica con el 14-42mm y a 42mm. Gracias.

Nunca había visto ese ese sitio desde ahí arriba. La verdad es que aparco a menudo en ese malecon y es un sitio bien bonito. Creo que le falta esa luz "betanceira" tan chula que hay a veces. Un saludo!!

Gracias por comentar Pito. No doy encontrado la luz buena  ;D, creo que si fuese un poco más tarde ya tendría mejor luz pero no pudo ser. La verdad es que también estoy pensando en hacerme con un polarizador para mejorar el cielo que nunca me termina de convencer, no sé si eso me ayudará.
Saludos

Lubot dijo:
Gracias por comentar Pito. No doy encontrado la luz buena  ;D, creo que si fuese un poco más tarde ya tendría mejor luz pero no pudo ser. La verdad es que también estoy pensando en hacerme con un polarizador para mejorar el cielo que nunca me termina de convencer, no sé si eso me ayudará.
Saludos
Yo el polarizador lo uso para evitar los reflejos, casi siempre en cristales y en la superficie del agua. Para los cielos, aunque se usa, yo nunca me acuerdo de él :)

Atrás