Puente sobre aguas turbulentas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pirus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pirus

Olympista de renombre
Puente sobre un riachuelo dentro de una ruta que lleva a un bosque de tejos milenarios en la comarca sanabresa.

10948555613_4671334536_c.jpg

Veo todo un poquito encajonado, me hubiera gustado poder ver el puente entero... no sé hubiera sido posible. Lo que si me gusta mucho es como te
ha quedado el efecto seda del agua, no es muy pronunciado por lo que te han quedado muy bien los blancos  ;)

Saludos y hasta la próxima!!!

drefocus dijo:
Veo todo un poquito encajonado, me hubiera gustado poder ver el puente entero... no sé hubiera sido posible. Lo que si me gusta mucho es como te
ha quedado el efecto seda del agua, no es muy pronunciado por lo que te han quedado muy bien los blancos  ;)

Saludos y hasta la próxima!!!

+1

Hola esta bien la foto la protagonista era el agua el puente bueno si te ivas mas a la izquierda te ivas al agua y estaria fria :-\ buena toma me gusta un saludo

El cielo te penaliza demasiado, no se si la hiciste a contraluz, pero al menos la luz me resulta dura. Si no tienes polarizador ¡cómpratelo rápido!

Pues recorta el cielo y deja el puente como si fuera un marco de la foto, gana y bastante. el efecto seda me encanta.

Atrás