Puente romano de Lechago (Bw)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kodiak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kodiak

Olympista de renombre
Hola:

Aqui una imagen, del puente romano de Lechago (Teruel). Procesada en bw y con la ayuda de un filtro verde.

wbw20111027_0838_1.jpg

Saludos  8) 8) 8)

una foto muy buena, con el puente centreado y el arbol otoñal en el tercio, ademas una p.d.c. muy lograda desde el p.p. hasta el fondo
saudinhos

Realmente es una gran foto, con un tratamiento al BN muy bueno.

El cielo expectacular y resto de cosas que ya te han dicho.

He pasado varias veces a ver esta foto y por fin comento.... me encanta la foto pero cada vez que he entrado, me ha pedido ver el puente entero.

Me gusta la foto. Lo único que veo raro creo que es achacable al filtro verde ya que se ha llevado parte de los "verdes" y provoca eses tonos blanquecinos en los arboles que los hace como extraños. Yo personalmente no usaría un filtro verde en paisajes pero claro está, eso depende de lo que buscaras.

Muy buena! Creo que el acierto está en la elección del byn que le da ese aire especial. Me gusta mucho.

No se yo si me gusta... tiene algo que... que me encanta hombre!

los b/N me facinan. La veo muyacertada, ese arbolito le da mucha vida ala imagen.

La foto preciosa, me gusta tal como está, y el blanco y negro.. te ha quedado de película tal y como han dicho.

Acertado uso del filtro verde. Para el cielo y el primer término no era necesario el uso de filtros. Conseguida imagen

Atrás