Puente Románico en Bujaruelo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dial12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dial12

Olympista Participante
Bujaruelo es un valle despoblado del Pirineo de la provincia de Huesca, lindante con el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. En tiempos Bujaruelo estuvo poblado, al levantarse en su interior el Hospital de San Nicolás, construido en torno al 1150 por la Orden de los Hospitalarios y alrededor del cual hubo poblamiento hasta el siglo XVIII. En la actualidad todavía puede verse el puente románico, las ruinas de su maltrecha iglesia y el Mesón-Hospital.

Saludos!

7058196769_474a86a81f_c.jpg

Es un paisaje muy bonito pero creo que habria que pulir un poco el procesado. Veo bien la parte de las montañas (aunque se ven halos en el borde) pero la parte baja la veo un poco plana como si se hubiesen igualado demasiado sombras y luces.  Pero la verdad es que el sitio no puede ser ya mas bonito. Un saludo

Gracias por el comentario. Sí , tienes razón se me ha ido la mano con el procesado y la foto queda algo plana y con halos exagerados que no están en el original. Subo una versión más fiel al original.

Saludos!

7062192617_82cc93ee3b_c.jpg

Mucho mejor el segundo por lo ya comentado. A veces nos empeñamos en mostrar algo que no siempre es lo mejor.
Pero eso nos pasa a todos.

También me gusta más la segunda. Con la primera se te había ido un poco la mano.  ;D

Hay que ver que buenos consejos dan en el foro y además son gratis. Yo también, por supuesto, me quedo con la segunda. ¡Que ganas me entran de estar en el Pirineo!. Un saludo

No seré yo quien opine lo contrario. Esa segunda está mucho mejor. ¿Y no subiste camino arriba para sorprenderte del entorno de Ordesa?

A.D. dijo:
No seré yo quien opine lo contrario. Esa segunda está mucho mejor. ¿Y no subiste camino arriba para sorprenderte del entorno de Ordesa?

Tenía muchas ganas de hacer la ruta desde la pradera de Ordesa hasta la Cola de Caballo, pero resulta que viajábamos con perro y en semana santa (y todo el verano) para acceder a la pradera hay que hacerlo en autobús, que no permite perros, o andando, que supone entre ida y vuelta unos 16 km adicionales de caminata (demasiado para mi perro....y para mi).  Por suerte en las otras zonas del parque no hay esas restricciones. En otra ocasión será.

Saludos!

No me canso del Pirineo y de sus espectaculares lugares.
Bonito lugar, y, de acerdo con los colegas, me quedo con la segunda foto.

Bonito lugar, y bonita foto.. Sip, la segunda esta muy bien.... pero que coste q la primera tambien me gustaba.
SALUDOS

Perdonad mi ignorancia pero me quedo con la primera,con halos y todo.La veo clara,limpia,como que dan ganas de respirar profundo. ;)

A mi tambien me gusta más la segunda foto, y ademas me trae buenos recuerdos del verano pasado. Desde este punto iniciamos la ascensión al Taillon. :)

Atrás