Puente nuevo de Ourense

carbacor

Olympista Participante
Puente nuevo de Ourense, uno de los 6 puentes que cruzan el rio Miño al paso por la ciudad.
P3050629-HDR.jpg

Aunque sea un pelín exagerado, me gusta como ha quedado el procesado del puente, casi parece un comic.
El problema ha sido que al incluir un cielo nuevo, te ha quedado el recorte con algunos halos que cantan un poco sobre todo en el recorte del puente (por ejemplo el la primera base de la farola de puente) y eso le resta verosimilitud a la escena.
En cuanto a la composición, es una lástima que no pueda verse la base del primer arco y lo recortaría por la izquierda para que no se vea ese trozo del arco más cercano y de una sensación de un puente más completo.
Por último "desmontaría" el semáforo.
Hala espero no haberme pasado, pero esto es lo que se me ocurre.
Saludos

Me gusta la foto peo con algunos retoques y el mas importante para mi, es haciendo un recorte por la dereca, ese ojo a medias no queda muy bien y corregir la prespectiva, se ve muy mal.
Te pongo ua idea de como si te molesta ,e lo dices y lo quito

[archivo adjunto borrado por el administrador]

el recorte lo veo genial, la imagen en si me gusta, pero para mi gusto el procesado es un poco exagerado

g.p.c.

erpatillas dijo:
el recorte lo veo genial, la imagen en si me gusta, pero para mi gusto el procesado es un poco exagerado

g.p.c.

No puedo decirlo mejor!!
Respecto al procesado, seguro que Rul te puede aconsejar mejor, últimamente ha dado en el puto exacto en eso de los HDR.
Un saludo.

Me quedo con la perspectiva de Pedf, pero con la nitidez original. El HDR no me parece que le quede mal, efectivamente parece un comic.

Un saludo

La foto me gusta mucho.
El semáforo lo suprimiría con el tampón de clonar, y nivelaría las farolas un poco, porque el ayuntamiento no sería capaz de ponerlas a "plomo".
Para ver más puente (creo que paga la pena), probaría con una panoramica.

Pedf no me importa, y motores si eso lo tendre que hacer  porque el ayuntamiento no lo va hacer. Pero si saco má de la foto me quedo sin fot, jeje

Yo también me subo al carro de los que ven un procesado exagerado de la foto. El recorte está muy bien, también creo que el semáforo hace desmerecer a la toma.

Un saludo

Atrás