Puente de Piedra

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
A ver que os parece esta versión en BN.
Saludos

9543001.ffa54d44.1024.jpg

Ha sido una verdadera pena lo de los edificios que rodean el puente, parece que matan un poco la foto, sobre todo el que está a la izquierda. Pero bueno lo has resuelto bastante bien, teniendo en cuenta que no se puede hacer mucho más.

El virado me parece original, aunque poco natural, tiene un aire a dibujo animado. Es agradable, pero probaría más opciones.

Saludos.

Hola la foto en si me gusta mucho, intenta eliminar la edificacion moderna y bajale los blancos. intensifica la piedra, quedara mejor. saludos. ;)

Neviros dijo:
Ha sido una verdadera pena lo de los edificios que rodean el puente, parece que matan un poco la foto, sobre todo el que está a la izquierda. Pero bueno lo has resuelto bastante bien, teniendo en cuenta que no se puede hacer mucho más.

El virado me parece original, aunque poco natural, tiene un aire a dibujo animado. Es agradable, pero probaría más opciones.

Saludos.

Coincido con Neviros.
Un saludo.

Nakht dijo:
Neviros dijo:

Saludos.

Coincido con Neviros.
Un saludo.
Pues también coincido, el efecto que comentan sobretodo yo lo aprecio en las nubes.

¿Es un HDR pasado a B/N? Observo que ya has descubierto las mejores posiciones de la margen izquierda. Una buena toma; los edificios de alrededor son los que hay así que no diré nada (yo ya los tengo muy vistos y tampoco soy partidario de inventar el paisaje). Pero sí, el procesado peca de artificial para foto. Respecto a la toma y el punto de vista nada que objetar (ya he comentado que es uno de mis lugares preferidos)

He modificado un poco en función de lo que me habeis comentado.
He de confesar que la foto tiene bastante de clonado, pues he quitado unas farolas del puente que no le hacen favor, las casas y ha incluido alguna nube de más sobre el cielo original, osea que está bastante tocada.
Me parece demasiado trabajo para el pobre resultado. hice una pasada rápida por la zona para descubrir puntos de vista. Quiero volver con algo más de tranquilidad para afinar las tomas y no tener que photoshopear tanto

resultado final:
9547606.7c353e9a.1024.jpg

Saludos

¿Pero tu te das cuenta qué edificio has derribado? (Y no lo digo por la entidad bancaria, sino por el propietario)

Bromas a parte, ha quedado mejor, pero aún sigue teniendo ese sabor a HDR virado al B/N. Lo de las farolas ya me había dado cuenta (son grandes para ignorarlas o que se escondan), pero solo si conoces el puente como los "residentes en la ciudad" puedes darte cuenta.
Bueno, habrá que darse un par de vueltas y hacer un reportaje del entorno. En este aspecto creo que esta toma es mejor desde la misma orilla pero dejando el puente a la izquierda (o sea, en el lado de Macanaz). Perdón para los no residentes, por las referencias, pero creo que Rul está rondando unos puntos interesantes desde el punto de vista fotográfico (o a mí me lo parecen).

Volveré a insistir, tengo fijación por los puentes el problema es conseguir un punto de vista adecuado. El otro problema es que el otro día hacía un frio del carallo por la mañana y no tuve narices de pararme mucho rato por allí... 
Saludos

Atrás