A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Neviros dijo:Ha sido una verdadera pena lo de los edificios que rodean el puente, parece que matan un poco la foto, sobre todo el que está a la izquierda. Pero bueno lo has resuelto bastante bien, teniendo en cuenta que no se puede hacer mucho más.
El virado me parece original, aunque poco natural, tiene un aire a dibujo animado. Es agradable, pero probaría más opciones.
Saludos.
Pues también coincido, el efecto que comentan sobretodo yo lo aprecio en las nubes.Nakht dijo:Neviros dijo:Ha sido una verdadera pena lo de los edificios que rodean el puente, parece que matan un poco la foto, sobre todo el que está a la izquierda. Pero bueno lo has resuelto bastante bien, teniendo en cuenta que no se puede hacer mucho más.
El virado me parece original, aunque poco natural, tiene un aire a dibujo animado. Es agradable, pero probaría más opciones.
Saludos.
Coincido con Neviros.
Un saludo.
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.