Puente de Cangas de Onis

esetribal

Gurú Olympista
Otro clásico.... que aunque no lo parezca por lo "simplona" de la foto.... cuesta fotografiar!

SAludos

dsc5123.jpg

Preciosa, aunque en mi opnión, el verde de la izquierda queda algo sintetico y resta realidad a la toma.

Pues precisamente es ese verde lo que más me gusta de la foto, a parte de su nitidez y enfoque, aunque esta último lo veo excesivo en el perfil del monte con los árboles, arriba a la derecha.

Beni·r·rielo dijo:
Pues precisamente es ese verde lo que más me gusta de la foto, a parte de su nitidez y enfoque, aunque esta último lo veo excesivo en el perfil del monte con los árboles, arriba a la derecha.
+1

Soy de la opinión de Rojo... el verde, queda demasiado luminoso, pero es el ejemplo de que no todo gusta a todos  ;)

Desempato con Rojo y Julian :)
La foto es muy bonita pero la veo un poco saturada en ese verde y en el turquesa del agua
El formato le va al pelo
Un saludo

Gracias por pasar.

A la foto al finalizar le hice una correción selectiva del color y por las opiniones, se me fué l mano con la luminancia de los verdes.... un poco mas apagados seguramente mejor.

Respecto al tema del enfoque decir que la foto lo lleva en toda la imagen por igual... solo se me ocurre que lo raro que se ve en esa esquina que comenta Beni se deba a brumilla y niebla que había un montón... también podría ser algun defecto de la lente en las esquinas....

Gracias a todos!

La foto será un clásico pero es más que hacertada, buena nitidez y respecto a la tonalidad verdosa si que nota algo pero personalmente no me molesta mucho.

Saludos

buena turné que te diste por asturias..........la foto también aunque clásica me parece más que correcta pese a polémicas colorístas.......

Me sumo a lo del verde, me distre un poco.

La foto perfecta, yo no notopmucho lo que dicen de las esquinas.

he estado en este sitio y se lo dificifil que es sacar el puente.

Coincido con las opiniones de que la de este puente no es una foto nada fácil :(. Por ejemplo, el punto de vista que has elegido, que es muy lógico, tiene el pero de que "esconde" la cruz que cuelga del centro y que es uno de los detalles que aporta personalidad al conjunto. En cambio, si se intenta salvar la cruz, el que queda peor es el puente ???. Si a eso le sumas que el sitio suele estar repleto de visitantes, la foto se convierte en un verdadero reto ;).

En todo caso, sí que me parece que te has pasado con el verde ;D.

Para mí el "exceso" de verde en la parte de hierba de la izquierda no lo noto tanto como en el agua que pasa debajo del puente, ahí sí que se nota el retoque.

galavardo dijo:
"esconde" la cruz que cuelga del centro y que es uno de los detalles que aporta personalidad al conjunto.

Sí... esa era otra foto...y la quería.... pero entre lo que llovia, las prisas de la parienta (ya sabeis no?) y que había que cambiar de objetivo........pues eso; pa otra vez!

SAludos

A mí me gusta. Tiene la saturación y el brillo de aquellas postales de cuando era niño. Si el revelado fuera mío, matar,la algo el verde (debo estar de acuerdo con lo del verde sintético). Pero no me desagrada la estampa, ni el formato.

Me encanta ese lugar, la foto la he visto y trabajé bastante en ella en un reto fotográfico hace algún tiempo y disfruté haciéndolo cositas. A mí tal como está me gusta, el brillo del cesped y la saturación me parecen coherentes pues realmente la foto da para recrearse en darle ese ambiente especial. Es una foto preciosa. Un saludo.

Atrás