Dalroy dijo:
themanintherain dijo:
Tengo que apoyar un poco a Sonia. La foto puede prometer pero le faltan bastantes cosas. Caída no la veo pero el resto de las cosas, lo lamento pero creo que lleva razón.
Te agradezco el comentario. Si no es mucho pedir, al igual que a Sonia, agradecería algún comentario más concreto acerca de la composición o cualquier otro aspecto que flojee, cómo crees que podría haberse mejorado o qué puede fallar. Por aquí o por privado, cualquier crítica que ayude a mejorar es bien recibida.
Gracias!
A ver, Dalroy... mi opinion es eso... una opinion... puede ser tan válida como errónea... a fin de cuentas el mundo de la fotografía no deja de ser un arte... y la visión que yo pueda tener de algo puede que no la compartan el otro medio mundo del planeta.... y puede que la otra mitad diga... pues oye... me gusta!!!
Es todo muy subjetivo... pero bueno.. hoy tengo una noche raruna y voy a intentar algo que no sé si dara resultado o directamente me mandas a la mierda
Lo primero que hago al abrir tu foto es empezar a recorrer con la vista.... y no tengo ninguna linea de fuga que me guie o me lleve hasta el motivo del cual quieres que me fije.... ¿en qué quieres que me fije??? en el cielo quemado??? en el arbol??? en el refflejo??? en ese edificio???? o en la silueta humana??? como tengo un caos visual y no sé a donde dirigir mi vista... pues oye... como que carece de interes.
Como imagino que quieres que me centre en la silueta... debo considerar que hay mucho espacio negativo abajo que no aporta nada y el edificio que tienes a tu derecha tampoco me aporta mucho... entonces ¿qué queda hacer??? pues recortar no??? Te la recorto y la enderezo y queda algo como esto
Ahora ya me haces pensar.... Ostras!! una mujer??? un hombre??? un fantasma?? se quiere suicidar??? en qué lado de la valla esta??? y lo otro que es?? una sombra??? o alquien mirando???
La fotografia es un largo camino de aprendizaje (en el que estoy incluida), se trata de hacer fotos una y otra vez... y sobre todo.... mirar muchas fotos de autores de renombre que te ayudarán a educar el ojo.
eh eh!! sigues despierto??? Vaya chapa te he soltao ¿ehhs?? !
: