Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me parece muy buena foto, solo me pide un pelín de aire por la izquierda del pueblo, el resto perfecto, bien captada la niebla, bien encuadrado, y en su punto de foco y luz...
Para mi hay dos cosas fundamentales para un buen encuadre, por la parte de abajo, en tercer tercio, le sobran dos de dedos y por la izquierda la falta un dedo para que tenga el pueblo mas aire, la veo a falta de negro, prueba a ponerla en niveles 19 / 0,97 / 243, si te fijas en el histograma te lo esta pidiendo.
Saludos
La izquierda ya esta bien, ya es otra cosa, los negros ya estan presentes, aun que sigue sin convencerme la parte de abajo, la sobra lo que te comente.
Saludos
particularmente a mi me gusta mas la primera veo que en la segunda las nuves han desaparecido casi,si bien es cierto que si fuese un poco mas panoramica seria un foton aunque ya en si la foto es muy buena
¿ donde se ven los datos exif de la foto ? es que veo el comentario de Pedf sobre el histograma y me pregunto como lo ve èl ... perdon, es que soy de los nuevos ,,, ;D
Que yo sepa en los datos exif no salen valores del histograma, creo que lo que Pedf hara sera bajarla y abrirla con editor imagenes (que me corrijan si me equivoco).
Me gusta mucho la segunda imagen, no entienndo cuales son los numeros de los tercios por lo que no te podria ayudar en eso, pero quitandolee un dedo y algo por la parte inferior igual mejora la image, de todos modos soy un novato en esto assi que a ver que te siguen diciendo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.