pueblito del norte

Aitoret

Principiante
Sacada desde la ventanilla del coche parado en el arcén.  A ver que os parece.

Saludos.


5211108627_1bf64ac8db_b.jpg
 
Me gusta mucho como has dejado el pueblo (aunque lo veo un pelín inclinado a la derecha) y los primeros montes. No me gusta tanto esa parte de cielo a la izquierda, me da la sensación de que está un poco "achicharrada" y, para mi gusto, llama demasiado la atención.
 
Corrigiendo la pequeña inclinacion que tiene, por lo demas me gusta el encuadre y la compo, da esa sensacion de invierno, veo una imagen muy fria, la falta algo de chispa.
Saludos
 
pues a mi me encanta, es preciosa y encima sacada desde el coche le da mas valor,,, un saludo
 
A parte de lo que te comentan de inclinaciones y achicharramientos, destacar como positivo el estupendo encuadre realizado.
Me llama poderosamente la atención ese caminín que nos invita a entrar en el pueblo y a partir del cual recorremos el resto de la estampa.
Un saludo.
 
La parte del pueblo esta muy lograda, lo único un poco inclinada aunque esto también le da su encanto. Yo la recortaría por arriba para quitar la parte del cielo que te a quedado "quemada"
 
gracias a todos por comentar!

Zezena, no conozco el nombre del pueblo,  he mirado en google maps más o menos por la carretera que vine y creo sí, diria que es ubide, vitoria.
Está en el camino de Vitoria a Bibao por la carretera vieja. 


Saludos.
 
Entonces si creo que es, porque esta en esa carretera, despues de subir el puerto de Barazar direccion Vitoria.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba