Lo estado meditando, si lo miras bien, la foto que han sustituido es por otra que también tendrá propiedad intelectual y conocida por todo el mundo, y no creo que hayan pagado por ello. La foto que pusieron era a modo de ejemplo y como captura de cualquier página web, en éste caso sale tu hija, pero también es verdad que tu mismo la publicaste y que aunque tiene un derecho de propiedad y no debería usarse con fines comerciales, no comercian con ella, sino que la usan a modo de ejemplo de lo que cualquiera podría tener en la pantalla de su móvil y la publicidad no se basa en la foto exclusivamente.
No creo que consigas mucho haciendo ningún tipo de denuncia, es una menor, sí, pero está publicada en una página pública a la vista de todos. Es tu imagen, sí, pero la publicidad no se basa en ella únicamente, es decir, la foto del móvil con las imágenes no es tuya, si no una parte de ella, del conjunto.
En definitiva, les deberías dar caña a través de las redes sociales para que, al menos, tengan la deferencia de pedir permiso para usarla, pero por la parte legal, me temo, que no vas a conseguir nada salvo disgustos
No creo que consigas mucho haciendo ningún tipo de denuncia, es una menor, sí, pero está publicada en una página pública a la vista de todos. Es tu imagen, sí, pero la publicidad no se basa en ella únicamente, es decir, la foto del móvil con las imágenes no es tuya, si no una parte de ella, del conjunto.
En definitiva, les deberías dar caña a través de las redes sociales para que, al menos, tengan la deferencia de pedir permiso para usarla, pero por la parte legal, me temo, que no vas a conseguir nada salvo disgustos