Prueba enfoque contínuo.

ricardopl65

Olympista Habitual
Probando el enfoque continuo de la K-3.
_IMG0539.jpg

_IMG0540.jpg

_IMG0541.jpg

_IMG0543.jpg

_IMG0544.jpg

_IMG0545.jpg

Bueno la unica conclusión que puedo sacar de momento es que el enfoque acierta bastante bien para lo malo que soy yo :).
En serio, la realidad es que va mucho más rápido que la E-510, a falta de probar con un tele largo, aunque aún no tengo claro cual. De momento voy haciendo hucha, pero la cosa promete.

Ricardo Plaza dijo:
Bueno la unica conclusión que puedo sacar de momento es que el enfoque acierta bastante bien para lo malo que soy yo :).
En serio, la realidad es que va mucho más rápido que la E-510, a falta de probar con un tele largo, aunque aún no tengo claro cual. De momento voy haciendo hucha, pero la cosa promete.

No tienes la posibilidad de probar el 300 f4 de pentax? con el nuevo duplicador 1.4  (que por fin se ha decidido  a hacerlo)  es una combinacion que me gustaria probar .Lo malo de pentax ultimamente en cuanto a teles largos ,cada vez hacen menos para esta montura.

El 120-300 2.8 sports de sigma  solo lo hacen para montura canon-nikon-sigma,aunque lo puedes cambiar a Sony y el nuevo tamron 150-600 que solo lo hacen en montura nikon-canon-sony.

Por cierto para apreciar el acierto del enfoque deberias subir recorte al 100% o al menos  bastantes mas grandes,ya sabes a ese tamaño to los gatos son pardos  ;)

Le tengo echado el ojo al bigma 50-500 porque aunque seguramente el 300 fijo dará más calidad el bigma me da más variedad de focáles y he visto cada foto con el bigma que no veas.

Pués ya he aprendido lo del recorte al 100% lo que no he hecho es bajar la resolución, lo he dejado en 300 ppp ¿debería bajarla?.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

El resultado es bueno. Imagínate con un 300 mm cómo hubiera salido: Una imagen excelente.
Saludos

Con recortar una parte de 800px del archivo original y subirla ya tienes un recorte al 100%

Creo que se comporta muy bien....con un 300, el de pentax eso tiraria la mar de apañao.
Pruebalo si puedes,aunque no lo puedas comprar el gusanillo te lo quitarias.

un saludote

Algo de esto quizá te interese

http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=77156.0

http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=78642.0

Aunque no es lo que estás mencionando, esto quizá también podría interesarte, es una joyita y ya no lo listan para Pentax

http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=78772.0

Cuando pincho en los enlaces me pone esto
¡Un error ha ocurrido!
El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites. ..

Y tiene razón. Fue un error mío. Para verlo tenés que ser miembro con cierta cantidad de posteados, creo que 25.
Aunque, con una K3 no sé qué esperás para frecuentar Pentaxeros, es un foro de gente remacanuda, donde nadie te va a cuestionar tu condición de olympista. De hecho somos una pequeña barra que también estamos acá, no todos pero unos cuantos sí, como los canikoneros.

Atrás