Prueba de la TOUGH TG-810

Me parece una máquina muy interesante, si no puedes tener una E-3 o E-5 o no quieres cargar con ella, para fotos divertidas sirve, al menos para muchos usuarios, al menos para las vacaciones por un precio razonable

danidesolsona dijo:
Me parece una máquina muy interesante, si no puedes tener una E-3 o E-5 o no quieres cargar con ella, para fotos divertidas sirve, al menos para muchos usuarios, al menos para las vacaciones por un precio razonable

Para mí es el complemento ideal a una SLR: se pued emojar, sumergir y "caer"…

Salu2

me parece una camara perfecta para cuando no puedo llevar mi querida e620.
me voy a pillar una fijo!!!!

Yo tengo la Tough TG-610 desde este verano, y encantado con ella. La llevo cuando salgo por el monte y no es temporada de bichos ni flores para cargar con la E3, con la tranquilidad que es prácticamente irrompible ..... las risas que me eché con los amigos cuando hice ver que me resbalaba y caía en una fuente llena de agua  ;D

Saludos

Por fin he recibido la tg 810!!! que ganas tengo de ir a probarla!!! Lo que mas me gusta es que por fin podre llevar una cmara los dias que amenace lluvia o para ir a la playa, rio o a donde sea sin miedo de fastidiar mi camara!
ya subire fotos  :D
Saludos

la 810 podéis hacer fotos con el formato standar 2:3?
Me acabo de comprar la 820 y sólo tiene formato 3:4 y 16:9, y la verdad, por esta tontería estoy pensando en venderla.
Se puede cambiar a 2:3 de alguna manera?

Buenas olympus:  ;)
He adquirido esta cámara y su carcasa para buceo, pero no encuentro la manera de conseguir jugar con los tiempos de obturación, balances de blancos...quizas no sea posible? ...
He comprado un flash y se me quema todas las fotos y no consigo mejorar, y no entiendo si tiene para poner flash esclavo que no tenga para variar...

Gracias ...

Atrás