Prueba de exif

• Iniciador del tema Iniciador del tema tolvy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tolvy

Gurú Olympista
10740949.f087ac9b.560.jpg

Pues sera que me tendre que acostumbrar a que no salgan,  :( :(, cachis en la mar, que rabia da cuando no sabes por que pasa algo... ??? ??? ??? ???

Has probado a tratarla con el LR y subirla ?

Cuando la procesas en el PS, no la guardaras para Web "Guardar para web y dispositivos" ¿verdad?

A ver, he estado haciendo pruebas con esta misma foto...

Los EXIF en el Flickr no se donde los aloja, pero parece ser que los separa de la propia foto y lo digo, por que si ves la foto y das a la opcion de mostrar los EXIF, si los muestra, pero mirando la foto "a pelo", no los muestra...

Grande

Mediano 640

Lo mismo me pasa a mi:
la foto -Aqui si se ven los EXIF

Grande - Aqui ya no se ven...

Vamos, que me da que no es cosa de que hagas algo mal ;)

Salu2.

Gracias a todos por las respuestas, al menos ya veo que es una cosa que no estoy haciendo mal, Felix no trabajo con LR (no lo tengo), lo hago con PS pero cuando guardo la imagen no lo hago para web, la guardo normal, y despues de guardarla me voy a la carpeta donde esta la imagen guardada y si se ven los exif, pasa solo al exportar la imagen desde el flickr o ipernity, asi que no se que sera, Pedro, ya te digo si pasan cosas raras (y mas aun sabiendo que otras personas si se le ven los exif alojandolas en el mismo flickr o ipernity (como es tu caso), en fin, çque como se suele decir..., ajo... y agua...

Gracias por las molestias, un saludo.

No tolvy, mis fotos del fliker, si las coloco aqui, me pasa lo mismo, no se ven los exif, no es a ti solo, de ipernity si se ven, si los exif de los demas se ven, se tienen que ver los tuyos, aqui en estos fortos y en ninguno, no descrima el que se vea a uno y a otro no, es algo que estas hacuando mal, y sobre todo dese ipernity, pues si se ven los mios, tiene que verse los tuyos.

No eres el único, yo desde hace tiempo para subir una foto aquí  uso Imageshack y luego la subo a Flickr, desde flickr no incluye los exifs en la imagen...

No es la primera vez que hablo de esto y sigo extrañado,
tengo Windows Vista y uso el Opanda IExif, Pedf, he probado con una foto tuya (Reflejando) y nada, que no los veo,
me dice: "el objeto no acepta esta propiedad o método", sin embargo las fotos de otros foros si que los veo
Intrigadíííísimo estoy

Excelente toma!!!!

Delicada y parece muy nítida .... digo parece porque está un pelín pequeña subida.,....

Enhorabuena!!

Atrás