prsentacion desde Merida

chachimer

Principiante
Hola muy buenas, tenga gran afinidad a las camaras olympus y navegando por la red he encontrado este magnifico foro.
Espero respondes y que me clareis mogollon de dudas.

Un saludo a todos.

P.D. Por cierto en una de mis olympus (MJU 300 digital), algo antigua, pero muy buena, tengo un problema.
Quisiera saber si a alguno de vosotros/as os ha pasado:

Cuando le abro la tapadera para que el objetivo salga, no hace nada y la muy puñetera, no se que le ha pasado.
Tiene bateria a tope, esta cuidada, no le ha entrado agua.
No se si es que llego la hora de "enterrarla", pero todavia no me doy por vencido.
Alguna sugerencia, manual de reparacion, manual de desmontaje, etc .... (la de mandarla a Olympus ya la he barajado y nada de nada.)

Gracias a todos/as y un gran abrazo.
 
Bienvenido!! Y respecto a lo otro, quien sabe, se habrá estropeado. Pero antes de tirarla prueba a quitarle la batería y a dejarla un tiempo prudencial sin ella, para que se descarguen los condensadores que pudiera llevar y vuelve a probar.
 
En cuanto a tu problema no puiedo ayudarte pero si te doy la bienvenida e esta gran familia.
 
pues otro paisano que te saluda, soy de Badajoz,,, y sobre tu problema, ni idea, lo siento.
 
Bienvenido a los foros y con respecto a la camara...creo que ya va siendo hora de dar un saltito a otra mas moderna..je je

Saludos
 
Atrás
Arriba