[Propuesta] Mandar correo a todos los/las Olympistas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kiare

Gurú Olympista
Somos unos miles pero la media diaria de miembros que entra en Olympistas ronda las 40 personas.

Se me ocurre, que haciendo uso de las herramientas que un foro dispone, se podria mandar un correo masivo a todos los/las olympistas, una vez al mes, con motivo del Concurso mensual indicando el tema.

Sin mas..... :P

jesito dijo:
Eso se hace en otros foros y tiene bastante impacto en la participación, aunque siempre hay personas a las que no les gusta concursar...

Saludos.
Jes.

La verdad es que no es tanto por el concurso (que seria la excusa) sino por ver como entramos una vez al mes a su casa a recordarles que aqui seguimos.

Si solo uno de cada cuarenta pincha el enlace para pasar, seremos un montonazo :)

La generala dijo:
Pero a todo el mundo o solo a los asiduos?

Es curro para lo moderadores, no?

En los foros se puede escribir un solo mensaje y enviarselo a todos los foreros. Asi que el trabajo es como escribir un mensaje y enviarselo a un amigo.....mas o menos.

Los beneficios pueden ser una mayor participacion.

Me parece buena idea si es voluntario por parte del receptor (con alguna casilla de verificación en el perfil). En otro caso, se podría considerar spam y podría no ser bien visto por algunos usuarios.

Maurits Cornelis dijo:
Me parece buena idea si es voluntario por parte del receptor (con alguna casilla de verificación en el perfil). En otro caso, se podría considerar spam y podría no ser bien visto por algunos usuarios.

En el perfil tienes la posibilidad de NO recibir anuncios. Cada uno lo puede configurar como quiera.

Creo que esta activado por defecto recibirlos. Con desactivarlo, no se reciben.

a mi me encantaria participar en los concursos pero el tiempo...............me resulta más facil entrar y criticar (bien o mal depende del criticado) porque me exige mucho menos...........pero no es mala idea kiare.

hop frog dijo:
a mi me encantaria participar en los concursos pero el tiempo...............me resulta más facil entrar y criticar (bien o mal depende del criticado) porque me exige mucho menos...........pero no es mala idea kiare.
A mi me pasa poco mas o menos que al compañero, poco tiempo... etc.me parece una estupendisima idea, creo que aportando cada uno nuestro granito de arena, lo pondremos en marcha... vamos digo yo!!´
un saludo

Atrás