Programa para editar los videos

josefeliciano69

Olympista de renombre
Hola.

Quisiera saber que programa me recomendais para editar los videos que generan las PEN, tanto el formato motion JPEG que me generaba la EPL-1 como los AVCHD que genera la EPM-1.

Simplemente para hacer algun montaje que otro o simplemente reducirlos en tamaño para poder compartirlos con la familia

hola josefeliciano en el mercado hay muchos, pero en tu ordenador tienes el windows movie maker, muy sencillo de manejar,
puedes poner transiciones, entre foto y foto, poner musica,no tiene mucho donde elegir pero para empezara indagar en este mundillo, sobra, yo uso el pinacle que tiene algunas cosillas más que el otro, saludos.

jemalufe dijo:
hola josefeliciano en el mercado hay muchos, pero en tu ordenador tienes el windows movie maker, muy sencillo de manejar,
puedes poner transiciones, entre foto y foto, poner musica,no tiene mucho donde elegir pero para empezara indagar en este mundillo, sobra, yo uso el pinacle que tiene algunas cosillas más que el otro, saludos.
Me temo que en W7 los chicos de microsoft se ha cepillado el Windows Movie Maker... de todas formas sigue habiendo muchas opciones... desde el Pinacle Studio, el Magix y el Sony Vegas, hasta el Virtualdub (libre) pasando por el Adobe Premiere y el Adobe Aftereffects...

frogship dijo:
jemalufe dijo:
Me temo que en W7 los chicos de microsoft se ha cepillado el Windows Movie Maker... de todas formas sigue habiendo muchas opciones... desde el Pinacle Studio, el Magix y el Sony Vegas, hasta el Virtualdub (libre) pasando por el Adobe Premiere y el Adobe Aftereffects...

no es del toldo cierto... si lo hay.. se llama windows live movie maker .. lo ke no recuerdo con ke actualizacion entra... pero yo lo tengo instalado en el win 7 pro

Efectivamente, como dice Mackote, el movie maker existe en W7 y además ha mejorado mucho en fluidez y su interfase.

Dejo aqui el enlace a la descarga directa y gratuita desde la web de microsoft: http://windows.microsoft.com/es-US/windows7/products/features/movie-maker

Para hacer videos "sencillos" sin grandes pretensiones uso este mismo, los acabados y calidad es buena, para hacer cosas más "grandes" uso el pinnacle.

Os dejo también un pequeño manual, básico, pero muy interesante para quien parte de 0: http://blog.espol.edu.ec/maad/2011/08/01/manual-basico-de-windows-live-movie-maker/

Un saludo

Un programa muy bueno para editar video es Sony Vegas. Pero es bastante complejo. A mi me gusta mucho el Serif MoviePlus, sencillo y con muchas opciones.  Y si solamente quieres convertir el formato, pues hay muchísimos, por ejemplo AVS Video Converter. Pero estos últimos varían mucho en calidad. No sabría decirte el mejor.
Saludos

Tengo  instalado  el  movie  maker  y  no  reconoce  los  vídeos  de  ninguna  de  las  pen  que  he  tenido.  sobre  los  otros programas  los  revisaré  pero  me  temo  que  la  potencia  de  mi  ordenador  será  un  factor  a  tener  en  cuenta.

Atrás