Problema con Flash FL-36R

davide.garcia

Principiante
Hola buenas tardes.

Tengo un problema y es que no soy capaz de que mi flash se dispare, tengo una una e-510.
Os explico: Hago todo lo que se supone debería hacer, enchufo el flash (modo ttlauto), enciendo la cámara y entonces al encenderse el flash automáticamente se enciende la luz naranja(test/charge) y se queda fija por mucho tiempo que espere, con la luz naranja encendida y el flash forzado por mucho que disparo el flash no salta. ¿Alguien sabe que puede suceder?
 
Hola:
        A ver si tienes en la cámara en el menú del flash, en apagado: un icono de flash dentro de un círculo.  Si la luz naranja está fija indica que está cargado. El flash avisa en parpadeo con dicha luz cuando no va a disparar por falta de carga, (pilas gastadas), etc.  Si no es eso  no te puedo decir más al respecto.  Mi fl36R con la luz naranja del test encendida me funciona. Si  dicha luz parpadea, no funciona. 
 
No que va el flash lo tengo encendido seguro jajaja, me he leído el manual de cabo a rabo mil veces y no encuentro nada, en la web de olympus tampoco, ¿es posible que esté la bombilla fundida?
 
Prueba a encenderlo fuera de la camara y darle al boton de test (una vez se carge), si no dispara es que esta fundida
 
Atrás
Arriba