Hola a tod@s. He mirado un poco y no he visto esta consulta (si está por ahí, disculpadme). Hace un mes que tengo un problema con el visor de mi om-d e-m10 mark ii. De repente un día al acercar la cara al visor, se desconectaba la pantalla (como es normal), pero luego no volvía a encenderse. Como no conseguía arreglarlo terminé por restaurar todo a fábrica (con lo que perdí mi configuración, pero bueno....). Aún así no se solucionó. Al final me ha pasado que si conecto el visor automático, me aparece permanentemente en pantalla el menú. Debería desaparecer al volver a pulsar sobre la tecla menú (o fijar alguna de las opciones que aparecen), pero no es así. Tengo que desactivar el visor electrónico y disparar sólo viendo la imagen en pantalla (que no me gusta), porque si activo el visor, en pantalla sólo veo el menú constantemente. No sé si es algo de la configuración o si está fallando algo. Si alguien sabe cómo solucionarlo, se lo agradezco. Y, si debo arreglar la cámara, ¿alguien sabe de algún sitio en Mallorca? Si no recurriré al servicio técnico, pero me fastidia enviar la cámara.
Muchas gracias a tod@s y un saludo,
Muchas gracias a tod@s y un saludo,