jkarlos66
Olympista Participante
Llevo un mes intentando enviarles el M.Zuiko 403150 f2.8 que se me cayo y no hay forma de contactar con ellos.
He hecho varios intentos de solicitud de reparación desde su web, pero termina por aparecer un mensaje que dice que no se puede procesar la solicitud y de ahí no paso.
He rellenado el formulario de contacto en su web pero su correo me lo rebota y no les llega.
Les he escrito un correo directamente a omsystem.es@om-digitalsolutions.com pero no recibo respuesta.
Como último recurso les he puesto mensaje en sus cuentas de Instagram y Facebook, tampoco responden.
Hace unos años les envié una E-M5 averiada y el servicio fue excelente, sin el más mínimo problema para contactar pero ahora se ha convertido en una pesadilla.
Si alguno de vosotros tiene alguna información al respecto se la agradecería.
Saludos
He hecho varios intentos de solicitud de reparación desde su web, pero termina por aparecer un mensaje que dice que no se puede procesar la solicitud y de ahí no paso.
He rellenado el formulario de contacto en su web pero su correo me lo rebota y no les llega.
Les he escrito un correo directamente a omsystem.es@om-digitalsolutions.com pero no recibo respuesta.
Como último recurso les he puesto mensaje en sus cuentas de Instagram y Facebook, tampoco responden.
Hace unos años les envié una E-M5 averiada y el servicio fue excelente, sin el más mínimo problema para contactar pero ahora se ha convertido en una pesadilla.
Si alguno de vosotros tiene alguna información al respecto se la agradecería.
Saludos