PROBLEMA APILACION DE ENFOQUE Y FLASH

Pacosp68

Principiante
Hola a tod@s,
Os comento para ver si me podéis ayudar ya que no estoy encontrando la solución cuando se que existe por haberlo hecho funcionar con anterioridad. Os explico:
Intento hacer fotografía macro utilizando el objetivo 60mm y el flash Yongnuo YN685 en la modalidad de apilado de enfoque y focus BKT. Para ello defino los disparos, la diferencia de enfoque y, aquí está el problema, el tiempo de carga del flash a 0'1seg.
A esta velocidad de carga el flash no funciona a la velocidad que le pido, solo funciona bien con la velocidad de carga a 0'5seg, y claro, si utilizo el trípode y con objetos estáticos no hay problemas, con insectos en movimiento y a "mano alzada" sin trípode y a la "caza" de insectos no me sirve.
El tema está en que he hecho funcionar esa misma combinación (de cámara, objetivo y velocidad de refresco) con anterioridad con éxito y ahora no puedo hacer que funcione.
La pilas son las mismas (totalmente cargadas, he probado con las 24 que tengo todas de la misma marca y modelo), he hecho tres cambios de objetivos (60mm, 12-40, 150-400), he hecho tres cambios de flash (todos de la misma marca, con los que también hago fotografía de alta velocidad), he probado todos las opciones del flash (manual, multi, i-ttl, , en modo eslave, etc, todos), he cambiado las tarjetas, etc... solo me falta poner una vela :ROFLMAO:.
Por internet no encuentro nada, en los videos de Tito tampoco encuentro la solución. Solo me queda este foro.
Lo mejor de todo, como decía al principio, es que hace poco tiempo sí que funcionaba y ahora no se que he hecho mal... actualizar la cámara? Es lo único que creo he hecho diferente.
De antemano gracias a tod@s por vuestro tiempo, sea por leer el tema (disculpar el "tostón") o para intentar darme luz.

Atrás