Probando

Javi Inchusta

Gurú Olympista
Bueno, este fin de semana ha estado lleno de gratas experiencias, fotograficamente hablando.  :D :D :D
He estado disfrutando y exprimiendo un poco las nuevas adquisiciones. Creo que me van a deparar buenos momentos.
A falta de ir puliendo el objetivo, os dejo unas de mis primeras pruebas, como no..., de mi modelo favorita ;D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Veo novedades muuuuuuuuuuuuuy interesantes en tu firma ;D ;D ;D
Con la modelo que ya tenias y ese objetivo ya podemos los demas dedicarnos a los amaneceres, patos, moscas y demas temas porque los retratos estan inalcanzables. A parte de eso, esta foto es una verdadera preciosidad. Enhorabuena por las tres cosas

Te felicito Javi por esta foto, tienes una nodelo de lujo, ya la puedes pagar bien, como me entere que no la pagas bien, la paso una oferta mejor que la tuya, me compro el cristalito que tu tienes y me voy a forrar...solo por poner una pega..un poco mas de contraste...pero muy poco...pero asi me vale tambien.
Saludos

Ese juguete te va a hacer muy feliz, tocayo. Ya tienes un cristal a la altura de la modelo ;). Enhorabuena ;).

Saludos.

galavardo dijo:
Ese juguete te va a hacer muy feliz, tocayo. Ya tienes un cristal a la altura de la modelo ;). Enhorabuena ;).

Saludos.

......una felicidad directamente proporcional a la envidia que me corroe a mi......... ;D

pito dijo:
galavardo dijo:

Saludos.

......una felicidad directamente proporcional a la envidia que me corroe a mi......... ;D

Sera por dinero maese pito....

¡Menos mal que son pruebas! A mí la envidia no me corroe; me ha consumido ya.

Enhorabuena por la foto, la modelo (cada día más guapa, por cierto) y la adquisición.

Respecto a lo del contraste yo también estoy de acuerdo, pero con cuidado que los retratos deben ser suaves (es una opinión).

Ciertamente, buena inversión y poco que decir de la modelo que no hayamos dicho ya... Apuntamos otro envidioso a la lista...  ;)

Tan solo agregar, que como no sacais faltas de quemados y fuera de foco ni nada, pues yo digo que soy otro envidioso, jajajjaja. Como dice pito, a madrugar y buscar el solecito.

Salu2

Pues despues de tanto envidiosa por aqui (no te voy a decir yo que tampo tenga un poco  :P) felicitarte por la toma, me encanta.

Atrás