Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me ha gustado mucho el tutorial sobre técnicas "artesanales" para obtener macros aceptables. A mí no me ha ido bien, aunque ha sido interesante. Pongo algunas muestras.
El objetivo invertido da una gran calidad y creo que puedes sacarle mucho mas "jugo". La primera en concreto esta muy movida y seguramente fuera de foco. El invertido obliga a acercarse mucho y da una pdc estrecha pero tanta nitidez como el objetivo que uses.
Animo y veras como consigues mejores resultados facilmente.
Un saludo
Has usado algún trípode? la foto de la punta de boli la puedes mejorar. Intenta en un principio sacarle más nitidez. Prueba con trípode. Y si usas un objetivo manual invertido cierra diafragma a 8 u 11 para darle un poco de profundidad de campo.
No, fue una prueba muy artesanal y por experimentar las sabias propuestas que aquí se explican. Estoy descubriéndoles, que soy nuevo. Me parece fascinante todo lo que se comparte aquí.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.