Primitive - Crosscamp 2015

cesar.rengifo

Gurú Olympista
Bueno, prometí publicar cuando saliera de mi letargo fotográfico, esta es una muy pequeña muestra de las muchísimas fotos que hice durante el evento Primitive - Crosscamp 2015 aquí en Cali Colombia, grupo al que pertenece mi esposa y al cual, junto con mi hija que me colaboró, obsequiamos el documento fotográfico (+200 fotos).

#1: Grupo completo de participantes, organizadores, jueces y ... por supuesto mi esposa !

#2: Claudia, la organizadora, junto a mi esposa.

#3: Participante en su primera estación

#4: Uno de los favoritos

#5: El rostro de un duro esfuerzo

#6: Trabajo en equipo

#7: Cansancio

#8: Concentración y técnica

#9: Estación de salto

#10: Mi esposa en el público (no pudo participar por salud)

#11: Mi bella hija quien trabajó hombro a hombro

Bellas mujeres que no pude evitar registrar:

#12: Un cuerpo perfecto

#13: Su mirada me quitó el aliento más de una vez

Disculpen haberme excedido en el número de fotos, espero les gusten tanto como a ellos; gracias por pasar y aún más, gracias por sus comentarios.
Saludos ! :D

Me alegro que retomes la afición, y además de esta manera. Excelente reportaje el que nos muestras, enhorabuena.

Buen reportaje, de quedarme con alguna seria la novena; muy bien captado el momento y buena composicion.

Gracias compañeros por sus comentarios, ahora que ya volví a tomar la cámara espero tener la fuerza para seguirla utilizando :D :D :D
Saludos !

Lo primero y mas importante me alegra mucho la vuelta de ese pequeño "letargo" fotografico

Por las fotos diria que has vuelto con mas ganas y las pilas a tope,asi que vamos a la carga Cesar y que no pare la cosa

La serie que nos muestras no traslada al evento,veo fotos muy buenas y bonitas,pero me quedo sin lugar a dudas 9ª ESTACION DE SALTO que limpieza,que momento

Gracias por compartirlas

jayabusa500cb dijo:
Lo primero y mas importante me alegra mucho la vuelta de ese pequeño "letargo" fotografico

Por las fotos diria que has vuelto con mas ganas y las pilas a tope,asi que vamos a la carga Cesar y que no pare la cosa

La serie que nos muestras no traslada al evento,veo fotos muy buenas y bonitas,pero me quedo sin lugar a dudas 9ª ESTACION DE SALTO que limpieza,que momento

Gracias por compartirlas
Gracias compañero !, y yo que creí que la #12 sería el punto más impactante :D :D :D :D :D
Saludos !!!!

Son muy buenas Cesar, teniendo en cuenta que es muy dificil hacer ese tipo de fotografia, ya que no paran quietos.. ;D

Gran reportaje... Enhorabuena.

Desconocia esta actividad grupal... tan sana por otro lado. Mis felicitaciones por ello.

Saludos...!

Sonia ML dijo:
Son muy buenas Cesar, teniendo en cuenta que es muy dificil hacer ese tipo de fotografia, ya que no paran quietos.. ;D
Gracias Sonia, por eso hice 770 fotos !!!!! :D :D :D :D ..... muchas se desechan más por un mal gesto o una posición extraña debido a la actividad, la otra razón de tantas es que el evento duró más de 4 horas sin incluir la premiación.

-Malvasía- dijo:
Gran reportaje... Enhorabuena.

Desconocia esta actividad grupal... tan sana por otro lado. Mis felicitaciones por ello.

Saludos...!
Gracias !!!!, soy un sedentario desde los 14 años pero viendo cómo esta gente se goza sus actividades dan ganas de empezar poco a poco.

cesar.rengifo dijo:
jayabusa500cb dijo:

Gracias por compartirlas
Gracias compañero !, y yo que creí que la #12 sería el punto más impactante :D :D :D :D :D
Saludos !!!!

;D ;D ;D ;D La 12 tiene DOS PUNTOS DE VISTA  interesantes y agradables,es brutal la cara del chaval que esta a la derecha,no se donde mirara........habra que preguntarselo,pero sigo quedandome con la 9  ;)

Me gustan todas.
Muy buena elección de imágenes para este gran reportaje.
Enhorabuena y a seguir dándole al obturador ;)
Un saludo.

aunque sea con más de un mes de retraso no puedo dejar de comentarte la extraoridinaria calidad que acumulan tus fotos, esto es como andar en bici.........no se pierde demasiado, me alegro de tu vuelta y del resultado de la experiencia en un deporte que aquí empieza a despuntar........pero que aún le queda mucho por recorrer........ :D saludos¡¡¡¡

¿Así que por esto era el letargo, por hacer este reportaje? Lo que necesitabas era un descanso. Me gusta la de la moza sobre la rueda, habiendo congelado el momento. Buen reportaje.

Atrás