Primilla

Qué hermoso animal !, parece que estuviera pidiendo a gritos que lo saquen de ese lugar, seguro que agradecerá tu foto aportando a su mensaje que allí está clarísimo. :D :D :D :D

Me uno a los colores apagadillos pero la compo con esas rejas y esa mirada de la rapaz me encantan. Estas aves son un peligro para cualquier pajarillo enjaulado olvidado cerca de una ventana :-[

WHOddEN dijo:
Me uno a los colores apagadillos pero la compo con esas rejas y esa mirada de la rapaz me encantan. Estas aves son un peligro para cualquier pajarillo enjaulado olvidado cerca de una ventana :-[

Te copio y pego
Alimentación: Principalmente grandes insectos, cazados en el suelo o aire; en especial ortópteros; también pequeños mamíferos, reptiles y batracios en ocasiones.

No les criemos mala fama.

Como no te iba a recibir de mala manera, si le entras hasta la cocina de casa, ja,ja,ja. Esta es la época de cría y tiene toda la pinta de tener hay su nido. Además tiene cara de miedo.

Si no lo asustas te dará muchas satisfacciones, pero si lo trabajas mal puedes malograr la puesta.

Gracias por pasar.Efectivamente está criando,como cada año.Lo hace en ese pequeño ventanuco,pegado al frontón donde jugamos casi a diario,así que supongo que están hechos al ruido y voceríos varios ;D.Lo que ocurre es que generalmente está escondido y ese día estuvo asomado mucho rato,y yo no perdí el tiempo.Y sí es un bellisimo animal con un vuelo casi acrobático.Es un espectáculo verlo volar entre montones de vencejos.Un saludo.

cagonnto dijo:
[…] Lo hace en ese pequeño ventanuco,pegado al frontón donde jugamos casi a diario, […]

Cagunmimantu, cagonnto, tienes los abejarucos a 200m de casa; cernícalos en la cancha donde juegas al frontón, y no sé cuántas especies más, que ya imagino que se pasan a saludar por tu ventana día sí, día también :D... Ese pueblo tuyo, ¿qué tal está para pasar unos días de vacaciones? 8) :P ;D

Ja,ja.Eih!! que tambien hay unas hermosas avutardas esperando. :D  :D.Tendras que hacer un recorrido rozeño-palentino.Roceño para los abejarucos y palentino para el resto ;D.
galavardo dijo:
cagonnto dijo:
[…] Lo hace en ese pequeño ventanuco,pegado al frontón donde jugamos casi a diario, […]

Cagunmimantu, cagonnto, tienes los abejarucos a 200m de casa; cernícalos en la cancha donde juegas al frontón, y no sé cuántas especies más, que ya imagino que se pasan a saludar por tu ventana día sí, día también :D... Ese pueblo tuyo, ¿qué tal está para pasar unos días de vacaciones? 8) :P ;D

Atrás