Primeras tomas en fotografia deportiva

D3larosa

Principiante
Este Sabado fui a probar la fotografia deportiva, nunca habia hecho este tipo de fotos y la experiencia fue muy buena. Os dejo una foto se aceptan todo tipo de criticas ademas de que me van a venir muy bien para seguir aprendiendo.

5107957368_5128782ae3.jpg

5107957390_9645530660.jpg

5107543293_8295351445.jpg

te a quedado genial el barrido !! lo que no me termina de gustar es el encuadre ( nose proque razon me marea un poco al ver asi la 1º foto )

Un consejo, suele ser mejor poner las fotos de una en una, porque sino te arriesgas a que te digamos cual nos parece mejor (para mi la tercera)...
De todas formas, la primera, estoy de acuerdo con Mack, está correcta pero el encuadre no me acaba de convencer, la segunda mejor, aunque me sobra algún dedo de tierra por arriba... y la tercera, para mi la mejor y con poco que criticar... pero eso lo dejo para el resto  ;)
PD: buenos barridos

¿ Serias tan amable de poner los exif ? Observando el equipo que posees, no veo que tengas un tele con grandisimas focales, solo el 150. Yo aun no lo consigo dominar, por ello te los pido.

Las imagenes estan muy bien enfocadas, saturacion, luz, quiza algo de contraste (ojo que puede ser de mi ordenador). Bien empleada la tecnica del barrido. Unas estupendas fotos, has tenido que salir muy satisfecho.

Saludos

JJuguera dijo:
¿ Serias tan amable de poner los exif ? Observando el equipo que posees, no veo que tengas un tele con grandisimas focales, solo el 150. Yo aun no lo consigo dominar, por ello te los pido.

Las imagenes estan muy bien enfocadas, saturacion, luz, quiza algo de contraste (ojo que puede ser de mi ordenador). Bien empleada la tecnica del barrido. Unas estupendas fotos, has tenido que salir muy satisfecho.

Saludos

Pues para ser la primera vez estoy bastante contento con los resultados, eso si de unas doscientas y pico fotos solo se han salvado unas pocas jeje. A continuacion pongo los datos Exif estan echas con el 40 -150.
1ª foto: Exposición 0,002 sec (1/500), Aperture f/5.5, Lente 142 mm, Velocidad ISO 200.

2ª foto: Exposición 0,001 sec (1/1000), Aperture f/5.6, Lente 150 mm Velocidad ISO 400

3ª foto: Exposición 0,002 sec (1/500)
Aperture f/5.6
Lente 150 mm
Velocidad ISO 100

Pues para ser las primeras, me parecen muy correctas. El tema del encuadre te o va a dar el uso y experiencia. No es facil encuadrar como quieres a un objeto que va a esa velocidad.  :)

muy buenas para ser las primeras, de todas formas desde una posicion mas baja hubieran quedado mejor o eso creeo yo, saludos.

Atrás