primeras pruebas de mi 70-300

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
pues eso ke yo no voy a ser menos jeje y como no e tenido oportunidad de salir para probarlo en la calle e echo alguna prueba en casa ..
estas dos fotos an sido para probar la nididez y tal.. tirando a pulso

5349267858_13f7a17b5b_z.jpg

5348660781_25c3d85014_z.jpg

y la verda creo ke no esta nada mal  ;D

¡Pero que nada mal!Ya ves que es un cristal muy apañado y que vale más de  lo que cuesta.
Te seguirá dando satisfacciones.¡A disfrutarlo!Saludos.

Aunque no estaria nal poner os exif, sabremos como te las gastas je je je...recorta la primera pod la derecha para quitar eso que asoma.
Saludos

Pedf dijo:
Aunque no estaria nal poner os exif, sabremos como te las gastas je je je...recorta la primera pod la derecha para quitar eso que asoma.
Saludos

¿Asoma por la derecha? Para mí que es insignia (ahora "pin") de "Guns and Roses" a la izquierda de la de "Libertad para correr/viajar de H & D", cuyos etremos se adivinan en los laterales sobre fondo del pie de pantalla, marco o monitor de color negro. Yo creo salvo el cable de datos o de corriente no se ve nada que deba ocultarse.

Respecto a la toma ... ¡Cómo se nota que entrenas ese pulso sujetando y haciendo sonar a seis cuerdas! Estupenda nitidez la de ese cristal.

Izquierda...uno se la va a sus tendencias...donde carga..claro je je je.

jajjajaja pedf ultimamente noseke te pasa sies el orujillo o ke.. pero confundes chicas con chicos ahora izquierda con derecha... .. actelo mirar  :o jajjaja

pongo los exif ke pedias pedf
Exposición 0,006 sec (1/180)
Aperture f/9.0
Velocidad ISO 800
Flash On, Fired

son identicos para las dos

y A.D te tengo ke corregir un pelin.. no son insignias ( o pin ) son hebillas de cinturon  ;D

Bienvenido al club de los poseedores de ese cristal,.. parece que cada vez nos viciamos más... para que luego digan que es lento y oscuro...  ;)

Mackote dijo:
y A.D te tengo ke corregir un pelin.. no son insignias ( o pin ) son hebillas de cinturon  ;D

¡Eso se avisa! Si me escondes el cuero y disimulas el tamaño ... Bueno, pago yo la ronda que te la has ganado.

no se puede ser experto en todo!! Seguramente A.D. Sabria decirte la focal utilizada y los exif sin verlos pero para hebillas, cinturones y pins quizas Chelsea los distinga mejor :D :D :D
a nosotros si nos sacan de los cinturonrs de Olimpo nos perdemos jejejeje

pues nada, Mack otro mas a la mafia del 70-300 y ya somos un monton y dispuestos a demostrar lo que vale el cristalillo.

Mackote dijo:
jajjajaja pedf ultimamente noseke te pasa sies el orujillo o ke.. pero confundes chicas con chicos ahora izquierda con derecha... .. actelo mirar  :o jajjaja

pongo los exif ke pedias pedf
Exposición 0,006 sec (1/180)
Aperture f/9.0
Velocidad ISO 800
Flash On, Fired

son identicos para las dos

Eso pasa por ir deprisa je je je
Tomo nota de los Exif Mack
Gracias un saludo

dukenukem dijo:
Poned algún recorte al 100%, creo que es ahí donde falla ese objetivo...

Un saludo.
En los recortes de fotos a una distancia considerable, de cerca va bien ( al menos el mio ) saludos.

Atrás