Primeras pruebas con E-PL3 (Castillo de Mendoza)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Burutxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Burutxa

Olympista Habitual
Haciendo pruebas con la E-PL3, de momento mis primeras impresiones son que es mucho más pequeña que la PL1, tiene peor agarre, pero ha mejorado mucho en velocidad y facilidad de manejo. Pongo un par de pruebas una disparando en manual y con apenas retoque en Lightroom y la 2ª con el filtro dramático de la propia cámara
p1010086v.jpg

p1010089q.jpg

Las dejo en el disco y probablemente frog, les dará una pasadita en ps para ajustarlas mejor.

Buenas pruebas!!!!

Parece ser que es a máquina te va a dar muchas alegrías..... me gustaría no s contaras si has tenido que hacer corrección de perspectiva porque la verdad es que se la ve perfecta........

Saludos

PD: que poco me gustan los filtros creativos esos..... yo nunca los usé

esetribal dijo:
Buenas pruebas!!!!

Parece ser que es a máquina te va a dar muchas alegrías..... me gustaría no s contaras si has tenido que hacer corrección de perspectiva porque la verdad es que se la ve perfecta........

Saludos

PD: que poco me gustan los filtros creativos esos..... yo nunca los usé
Con permiso de Burutxa te contesto yo... No están hechas con el objetivo de la PL3 sino con mi 40-150 (probando como se comportan los objetivos compatibles con el enfoque por contraste) por lo que al estar hecha desde más lejos, la distancia y el efecto (aplanamiento) del tele se encargan de corregir la perspectiva sin necesidad de soft, yo tengo alguna hecha a "bocajarro" con el 14-54 y se nota mucho más la perspectiva  ;)

Tiene muy buena pinta esa camara, ahora solo te queda pegarle un cambio a la firma.  ;)

Un saludo

enhorabuena por la compra.

la segunda ha quedado muy arificial me parece, el filtro ese es un poco exagerado, no tiene para ajustarlo en la camara?

Yo tampoco soy muy de filtros creativos, de hecho, viendo los resultados de la primera.....creo que te lo vas a pasar muy bien con el juguete nuevo. Enhorabuena por la adquisición!  ;)

Eso si, la firma ya no me cuadra.  ;D ;D ;D

Atrás