Primeras Fotos con mi Oly

plorenzo

Principiante
Buenos pues a ver que tal... No es la mejor foto del mundo y necesito entender bien todos los ajustes... Aunque no está muy nítida.. pero teniendo en cuenta las condiciones.. Creo que la estabilización es TOP!

E-M5MarkII + 14‑150mm F4‑5.6 II  F-22 / 2seg / ISO 200 / 14mm

Primera by Pedro S-V L, en Flickr

Saludos

Se ve pequeñita mejor subirla a un servidor tipo Flickr y enlazar el BBCODE aquí
Es un bonito atardecer, 2sg es a pulso

de noche todos los gatos son pardos, mas tamaño vendría bien para opinar.
pero si te ha sorprendido los dos segundos  y a pulso es normal en estas ¨camaruchas¨ pero has forzado la situación sin llevar a verla en grande ya te digo yo que ese f22  te ha penalizado , si querías ver agua sedosa, igual bajar ese iso nativo hubiera vendido mejor, ojo desconozco si se puede  hacer con esa cámara imagino que si , no se...
personalmente lo que me llama la atención de estos ¨aparatuchos¨ es la limpieza del sensor, se me va a pasar la garantía y ni la he soplado  :-\ a tomar por culo la inversión de celo scotch magic  ;D ;D

Creo que ya te lo han comentado los compañeros tienes que subirla a través de flickr y de esa formas la podremos apreciar.

Saludos.

Vale!! Ya aprendi lo de colgar las fotos sorry!

Tengo alguna con obturador más cerrado... Ya he visto que lo ideal es cerca de f8... pero ya se me quemo el cielo... 

Atrás