Primeras con el 12-40

Corto dijo:
David_1789 dijo:
aoc dijo:
De entrada procura no disparar a más de F5.6, cerrando más empiezas a perder nitidez con la mayoría de objetivos de este sistema

Gracias aoc, me lo apunto a fuego.
;)

Bueno, yo te sugeriría que tampoco exageres. Por lo general los objetivos para m4/3 tiene su mejor rendimiento desde paso más cerrado que la máxima apertura hasta f/5,6. Pero a f/8 suelen tener también rendimiento excepcional.
Eso, por si sos un fanático de la nitidez... Porque también te convendría darte tiempo, son quizá demasiadas las cosas diferentes a las que tenés que hacerte la visión, el 3x4, la diferencia de profundidad de campo, el peso en la mano, los botones de función, el uso del Control Panel, etc...
Date tiempo...

Es cierto que me ha sorprendido la curva de aprendizaje, pensé que no costaría tanto, sobre todo teniendo el recuerdo de que no me costo tanto con la Reflex, pero por lo que os leo, no existe problema ni en el objetivo, ni en la cámara, y ni mucho menos en el sistema, pero si lo hay en mis expectativas.
Pero bueno, como ya he dicho, para mi esto forma parte de mi aprendizaje, y eso también es divertido.

Muchas gracias por comentar.
:D
 
Atrás
Arriba