Primera sesión con luz

• Iniciador del tema Iniciador del tema B0w3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

B0w3n

Olympista Participante
Buenas a todos,

Hacia tiempo que no me animaba a subir nada aunque si que sigo el foro a diario. Pues me compré un flash con emisor y receptor (los cactus) con un trípode y un paraguas y me animé a hacerle unas fotos de exterior a mi mujer. También le hice alguna en casa en plan estudio, ya las ire subiendo si van gustando y sin hacerme pesado. Bueno, aquí va una de ellas.

6323373384_e958e21e64_z.jpg

Siempre son bienvenidas estas imágenes en el foro, no tenemos mucho de ello.

::) ...seguramente te van a decir lo de los pies cortados (a mi ni se me ocurriría jeje).
También puede que te comenten que la luz es algo durilla o que puede que tengas demasiado espacio por arriba.
Por mi parte, la veo muy bien y con ganas de ver más trabajos en esta dirección!!!

;)  Un saludo, amigo!!

Nakht dijo:
Siempre son bienvenidas estas imágenes en el foro, no tenemos mucho de ello.

::) ...seguramente te van a decir lo de los pies cortados (a mi ni se me ocurriría jeje).
También puede que te comenten que la luz es algo durilla o que puede que tengas demasiado espacio por arriba.
Por mi parte, la veo muy bien y con ganas de ver más trabajos en esta dirección!!!

;)  Un saludo, amigo!!

Gracias. Todos los comentarios se agradecen. La foto no la he recortado (aunque los de los pies es bastante flagrante jeje). En cuanto al espacio, me gusta...me gusta dar aire en exceso en algunas fotos...

En éste retrato la iluminación centra muy bien los aspectos de interés de la imagen. El rostro está muy bien iluminado, la expresión de la modelo, la pose y el entorno crea una atmósfera de teatralidad que le va muy bien a la imagen para trasmitir sensaciones; tensión, intriga y también la propia belleza de la modelo. Me parece un muy buen retrato  :P

Me encanta el retrato y la iluminación (no siempre la luz dura es mala) el corte de los pies no me parece relevante porque con la iluminación dada ya les has restado la importancia que pudieran tener. Apuntate un fan y espero que podamos disfrutar de más fotos tuyas,...  ;)

A mí si me convence la intención de la foto y el resultado. No importa que no se vean las piernas si se intuyen pues la dirección de la luz está clara como claro está lo que has querido iluminar. De recortar lo haría por el lado derecho de la foto. Además tiene un formato muy publicitario

Ostras!! que ilusión que os guste!! Muchas gracias!!
Ya iré subiendo alguna más.

Me gusta mucho el resultado, como te dice Lalo, tiene un formato muy publicitario que está muy bien. La iluminación me parece muy buena, un poco dura, pero no por eso mala.

Lo que sí me he fijado es que parece tener cara de susto, como si la luz fuesen de unos faros de un coche que la persigue en la oscuridad. Resulta interesante.

monika dijo:
me gustaría ver mejor el vestido.

Monika, controlate por favor! ;D ;D ;D ;D

Atrás