A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Jonas por tus palabras, la verdad que también veo mucho negro y no e querido recortar la foto y dejarla tal cual la hice, en cuanto levantar sombras hubiera creado mucho ruido y creo que estropearía la foto "creo" de todas forma veré que tal queda subiendo las sombras un poco.Jonas dijo:Sensacional esos tonos del cielo, preciosos.
Lo único es que me sobra mucha arena, de haber dejado tanta, hubiera intentado levantar algo las sombras para que no sea una mancha negra tan grande.
![]()
Muchas gracias paisano y como dices poco a poco a mejorar.FJS-MALAGA dijo:para que las sombras sufran menos lo mejor es sobre exponer 2-3 pasos las AL yo practique esto al principio de la era digital pero cuando pase a FF en nikon perdí esta costumbre ya que se levantan las sombras asta 4-5 pasos sin problema con la D750 ahora en micro 4/3 estoy realizando pruebas haber asta donde puedo llegar sobre exponiendo sin quema AL ya que en este tramo del rango dinamice esta la mayoría de la informacion
sobre la foto no soy un purista no me importa que pequeñas zonas de la fotografia esten quemadas o empastadas pero no si el porcentaje pasa del 50% algo falla sigue intentando y entre todos mejoraremos unidos poco a poco
un saludo Francisco
FJS-MALAGA dijo:poco a poco no corras que el mundo no se iso en dos dias y deseando ver mas fotos tuyas por aqui compañero