Primera foto en olympistas..

Aparte de la buena luz y el procesado, me quedo con el mensaje que ofrece la toma.
Enhorabuena por el estreno ;)
Un saludo.
 
Muchas gracias de verdad compañeros. Me alegra que os guste. La puse con miedo viendo las que subis por aquí.  Un saludo.
 
cierto que es una foto muy buena y en la que el mensaje se lee a la perfección..........por poner un pero sería la oscuridad que me resulta algo excesiva adivinando que la luz del día era algo más intensa..........pero es tu foto¡¡  ;)
 
hop frog dijo:
cierto que es una foto muy buena y en la que el mensaje se lee a la perfección..........por poner un pero sería la oscuridad que me resulta algo excesiva adivinando que la luz del día era algo más intensa..........pero es tu foto¡¡  ;)
+1. Tiene una luz como de eclipse parcial de sol  ???. Pero me gusta el mensaje que transmite la foto. Saludos.
 
La foto la veo onda escena de barrio y creo que está buena. La luz me parece lo más interesante; el sol ya viene atardecido y la sombra es general y suave, pero la redimen sobre la vereda de la izquierda los reflejos de un curtain wall en la acera de enfrente...
 
Atrás
Arriba